11:07

Papa Francisco - Homilía en la Santa Misa en el Domingo de la Palabra de Dios, 26-1-2020

26 de enero de 2020.- (trecetv.es / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) "Leamos algún versículo de la Biblia cada día. Comencemos por el Evangelio; mantengámoslo abierto en casa, en …More
26 de enero de 2020.- (trecetv.es / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) "Leamos algún versículo de la Biblia cada día. Comencemos por el Evangelio; mantengámoslo abierto en casa, en la mesita de noche, llevémoslo en nuestro bolsillo, veámoslo en la pantalla del teléfono, dejemos que nos inspire diariamente. Descubriremos que Dios está cerca de nosotros, que ilumina nuestra oscuridad", fue la exhortación del Papa Francisco al celebrar la misa este 26 de enero, III domingo del tiempo ordinario y primer domingo de la Palabra de Dios, instituido por el Santo Padre mediante su Carta Apostólica Aperuit illis, con el fin de "no dejar empolvar la Biblia como si fuera un libro más".
El Papa Francisco ha celebrado la Santa Misa en la Basílica de San Pedro centrando su homilía en el relato del Evangelio del día (Mt 4, 12-23), que narra el inicio del ministerio público de Jesús, "nos dice cómo, dónde y a quién el Señor comenzó a predicar".
Ante la primera cuestión, ¿cómoMore
Para leer el texto completo de la homilía del ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…