03:03

A los que juzgan y difaman al Papa Fco.

Escuchen a tiempo estas sabias palabras del Santo Cura de Ars Creo que no hay pecado más terrible ni más difícil de enmendar, hasta tratándose de personas que parecen cumplir rectamente sus deberes …More
Escuchen a tiempo estas sabias palabras del Santo Cura de Ars
Creo que no hay pecado más terrible ni más difícil de enmendar, hasta tratándose de personas que parecen cumplir rectamente sus deberes religiosos. La persona que está dominada por ese maldito pecado, no puede ser salvada sin someterse a grandes penitencias.
PazyBien2010
Un modesto aporte: Difamar no es lo mismo que calumniar.
Temas Morales - Justicia - Fama y Honor - Principio doble efecto.
Temas Morales - Justicia - Fama y Honor - Principio doble efecto.
Temas Morales - Justicia - Fama y Honor - Principio doble efecto.-Curso de Moral- Padre Alberto Ezcurra
jalome and one more user like this.
jalome likes this.
Conejito likes this.
Conejito
“Señor, tú que en tu Divino Designio edificaste tu Iglesia sobre Pedro, tu elegido entre los apóstoles, bendice a tu siervo, sucesor de Pedro, míranos con Misericordia y escucha nuestros ruegos para que nuestro amado Papa Francisco sea fuente de Gracia e Inspiración para nuestra fe, guía y luz en nuestro camino hacia tu Gloria.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”
Conejito
Amado Papa Francisco somos tantas las personas que elevamos oraciones en tu nombre que no te sobrevendrá ningún mal, nuestro Señor Jesucristo te ha enviado al santo Arcángel San Miguel y nuestra Santa Madre te cubre con su manto.
3 more comments from Conejito
Conejito
Te amamos tanto… estamos dichosos y orgullosos de tener a un Papa como tú, ha pasado un año y parece que fuera ayer que nuestro Señor Jesucristo nos hubiera dado ese regalo tan preciado que eres tú…despiertas tanto amor, tantos sentimientos de bondad y humildad y das tantos ejemplos para la humanidad…
Conejito
Esto es un llamado para que nos amemos los unos a los otros y todo empieza en nuestro corazón, en casa con nuestros hijos, padres, hermanos, abuelos etc, buscando a Dios para que se quede en nuestro corazón y seamos tolerantes por favor. Que Dios conserve a nuestro Papa Francisco y nos lo conserve en esta tierra por muchos años con su Santa voluntad. Amén y Amén.
Conejito
Señor, te pido humildemente que protejas en tu seno a nuestro bienaventurado Papa Francisco para que jamás flaqueen sus fuerzas y su fe ante tanta adversidad en este mundo y siga iluminando con su ejemplo que es un fiel reflejo tuyo a todos los que en él confiamos… Amén.
Mario García
Oremos por el Papa Francisco
lucicic likes this.
lucicic
Gloria tv, ataca la fe católica.
Querido hermano, La presencia de la fe en Internet, concretamente de la fe católica, es una realidad cada vez más pujante. Muchas personas se valen del esfuerzo que supone mantener a flote una web confesional para hacer consultas, profundizar en temas u orientarse sobre la opinión del Magisterio en éste o aquel punto de actualidad.
Sin embargo, es más o menos …
More
Gloria tv, ataca la fe católica.
Querido hermano, La presencia de la fe en Internet, concretamente de la fe católica, es una realidad cada vez más pujante. Muchas personas se valen del esfuerzo que supone mantener a flote una web confesional para hacer consultas, profundizar en temas u orientarse sobre la opinión del Magisterio en éste o aquel punto de actualidad.
Sin embargo, es más o menos frecuente encontrarse con portales (como gloria tv) que se autodefinen como católicos y que no lo son. ¿Qué criterios seguir para identificarlos?
1. No basta considerarse católico
Lo primero que debe quedar claro es que la auto denominación de católico no es razón suficiente para que un portal lo sea de modo efectivo.
Algunas páginas se registran con ese apelativo porque saben que puede ganarles más visitas cuando las personas colocan la palabra católico en un buscador comercial.
¿Y por qué se califican católicos si no lo son? Posiblemente porque privarse de ese título, aunque no esté justificado, les haría pasar desapercibidos. Algunos tienen como cometido llegar a fieles católicos pero no para ayudarlos a crecer en su fe, sino para apartarlos de ella, confundirlos sembrando en ellos la duda y motivándolos a entenderla paralelamente al Magisterio de la Iglesia legítimamente interpretado y transmitido por el Papa.
2. La afinidad con el Magisterio
Un criterio inicial para discernir si tal o cual portal es o no católico es la afinidad que tiene con el Magisterio de la Iglesia y del Papa.
Un portal católico jamás iría contra las enseñanzas de la Iglesia, sobre todo en temas de moral, eclesiología o sacramentos. Si sucede es mala señal.
Cuando un portal da mucho espacio a articulistas que, más que explicar y hacer todavía más asequible a muchos el Magisterio de la Iglesia, se dedican a criticar y promover prácticas contrarias a lo que el Papa o, en virtud de su puesto, sus colaboradores más cercanos dicen o transmiten, hay motivos para dudar de la catolicidad de esa página de Internet.
Cuando un web site ofrece sistemáticamente doctrina contraria, por ejemplo en temas concretos que defendemos los católicos como la presencia real de Cristo en la Eucaristía, la virginidad perpetua de María o la comunión de los santos, hay razones de sobra para tildar a esa web como desaconsejable y contraria a la fe católica.
3. Quién está detrás de un portal
Un portal auténticamente católico está vinculado normalmente a:
1) La Santa Sede o un organismo dependiente directamente de ella (por ejemplo un dicasterio como el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, entre muchos otros); es por así decir, un portal institucional de la Iglesia, del Vaticano.
2) Una congregación, orden religiosa o movimiento de apostolado debida y previamente aprobados por la Iglesia (por ejemplo el portal del Opus Dei, del Regnum Christi, del Camino Neo Catecumenal, de los Focolares, etc.).
3) Organizaciones de cariz católica aprobadas por la Iglesia (por ejemplo Manos Unidas, Caritas, Ayuda a la Iglesia Necesitadas, etc.). Hay que tomar en cuenta que las hay de distintos tipos: hospitalarias, educativas, sanitarias, de acogida, asilos, de caridad, informativos o de comunicación, etc., y que a su vez “certifican” a otros que dependen de ellas.
4) Diócesis y parroquias.
5) Católicos (seglares o consagrados) que a título personal deciden emprender una iniciativa donde su fe es el marco que le da cohesión, marca al proyecto como rasgo distintivo y lo pone en marcha.
Ciertamente no hay un organismo encargado de conferir cédulas de catolicidad a portales en Internet. Sin embargo, quien quiere no sólo denominarse sino efectivamente estar vinculado a la ortodoxia católica, trata de asociarse a organismos ya reconocidos cuando se trata de proyectos dentro del punto cinco. Esto permite valorar mejor y apreciar más el esfuerzo de conjunto.
Así, por ejemplo, hay grupo de comunicadores que se asocian a entes como la Federación Internacional de Agencias de Prensa Católicas o a la Asociación Católica Mundial para la Comunicación, por citar un caso concreto.
Tener a un organismo reconocido detrás de un proyecto, le da más seriedad a un portal digital y también produce confianza en quien visita la página.
Es verdad que, no obstante lo anterior, hay algunas direcciones en la red que pese a tener una vinculación ‘oficial’, no son fieles al Magisterio. A ellas podemos valorarlas desde el criterio general número dos.
Si se desea perseverar y crecer en la fe auténticamente católica, valiéndose de los recursos de Internet, es preciso navegar en la red por portales que de verdad permitan hacerlo. Distinguir aquellos que no lo son y evitar frecuentarlos, es signo de madurez, de dominio y muestra del deseo de profundizar en la doctrina auténtica del Magisterio de la Iglesia.
El Pbro. Reto Nay, co-fundador de la conocida
Gloria.tv, ha sido removido de su parroquia, Sedrun, localidad de la comuna de Tujetsch (Suiza), perteneciente a la diócesis de Coira -en alemán Chur-, por sus críticas a los obispos alemanes, además se le ordenó desde la iglesia, el cierre de la mencionada Gloria tv .
Vean lo que dice Nay en la página de Gloria.tv comunicado, del 21 de febrero:
"La redacción de la página en inglés de Gloria.TV afirma: Gloria.TV dirige una sección en alemán, sin embargo, queremos asegurar a nuestro preocupado público internacional que de ninguna manera estamos conectados con los obispos alemanes, que se han alejado de la doctrina moral católica, mediante la introducción de la píldora abortiva del día después en los hospitales católicos. Gloria.TV se distancia públicamente de los obispos y de la aprobación de la píldora del día después. Vamos a seguir luchando internacionalmente para que este escándalo inaudito, que oscurece el testimonio de la Iglesia y socava su credibilidad, sea eliminado. Esperamos que los Cardenales, que pronto se reunirán antes del Cónclave, reconozcan la gravedad de esta situación. Les pedimos a los obispos alemanes distanciarse de la píldora del día después y no de Gloria.TV".
Los obispos alemanes crearon confusión al decir que existe una píldora del día después que es no abortiva y admiten que pueda ser usada en los casos de violación. Pero dejan a los médicos su evaluación. Y como hay consenso médico que la píldora del día después es abortiva, entonces no se debería usar en los casos de violación, salvo que los obispos alemanes lograran demostrar en el futuro que pudiera no ser abortiva. Esta, comunicacionalmente “horrorosa” declaración de los obispos alemanes, está generando confusión entre los fieles, disgusto en los médicos católicos, y abundante material para los enemigos de la iglesia que quieren que ésta promueva el aborto, para sembrar confusión, como ya los están haciendo.
En términos prácticos para los casos de violación, es recomendable usar el protocolo de la Federación Internacional de Médicos Católicos para los casos de mujeres violadas.
Y hay que tener en claro que la iglesia no cambió su doctrina sobre la condena a los medicamentos, drogas y procedimientos que producen aborto del embarazo en casos de violación. (podemos tratar más profundamente el tema, en otro momento)

Don Reto Nay, rechaza la autoridad de su Diocesis y se declara en rebeldía. no cierra el sitio gloria tv, se retira a la clandestinidad (se desconoce su paradero), y desde allí cumple su promesa de atacar internacionalmente, a gran parte del orden episcopal, poniendo a la cabeza de sus enemigos a su santidad, papa Francisco.
Bendiciones en Cristo Jesús.
MARES
SEÑOR, PROTEGE AL SANTO PADRE , SAN MIGUEL ARCANGEL LUCHA CONTRA TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLE DAÑO. QUE LA INMACULADA VIRGEN MARIA EXTIENDA SU MANTO SOBRE EL.
MARES
Gracias Marcus, pensé que las cosas ya estaban calmadas, pero nuevamente esos usuarios están con sus calumnias y difamaciones, hay que intensificar nuestra oración por ellos y por ella Adeste Fideles y Fiel al Evangelio , me parece que es la misma usuaria
10 more comments from MARES
MARES
MARES
MARES
MARES
MARES
MARES
MARES
MARES
MARES
MARES
Gracias Marcus, pensé que las cosas ya estaban calmadas, pero nuevamente esos usuarios están con sus calumnias y difamaciones, hay que intensificar nuestra oración por ellos y por ella Adeste Fideles y Fiel al Evangelio , me parece que es la misma usuaria
maryjesu
Marcus Antares
Oramos por que dejes ese pecado de la maledicencias a ti que te vanaglorias en llamarte Fiel al Evangelio y no has entendido ni una letra del mismo que solo habla del amor y del perdón.
El pecado de Francisco contra Jesucristo.
Marcus Antares
Sólo Dios puede convertir ese corazón. Ojalá que como dice el cura de Ars.
La persona que está dominada por ese maldito pecado, no puede ser salvada sin someterse a grandes penitencias.
Pablo Apóstol
Es realmente absurdo encontrar en esta página personas así, pero los protestantes se cuelan en todas las páginas católicas, hay que estar atentos y denunciarlos....
Pablo Apóstol likes this.