01:12:05

p. Wilson Salazar - Como actua el mal *(Video Completo)

14 Al contrario, el espíritu del Señor se retiró de Saúl; y atormentábale un espíritu maligno por permisión del Señor. 15 Por lo que dijeron a Saúl sus cortesanos: Ya ves cómo te atormenta un …More
14 Al contrario, el espíritu del Señor se retiró de Saúl; y atormentábale un espíritu maligno por permisión del Señor. 15 Por lo que dijeron a Saúl sus cortesanos: Ya ves cómo te atormenta un espíritu malísimo. 16 Si tú, Señor nuestro, lo mandas, tus siervos que tienes aquí delante, buscarán un hombre hábil en tocar el arpa, para que cuando el Señor permita que te agite el mal espíritu, la toque y sientas algún alivio. 17 Respondió Saúl a sus criados: Enhorabuena, buscadme alguno que sea hábil en tañer y cantar, y traédmele. 18 A lo que contestando uno de los criados, dijo: Hace poco vi a un hijo de Isaí, natural de Betlehem, muy diestro en tañer el arpa, mozo muy valiente y hábil para la guerra, prudente en el hablar, y de gallarda presencia, y muy favorecido del Señor. 19 Con esto Saúl hizo decir a Isaí: Envíame a tu hijo David, que está con tus ganados.
20 En vista de lo cual tomó Isaí un asno, que cargó de panes, de un cántaro de vino, y de un cabrito recental, y se lo envió a …More
jehmar
pidámosle a Nuestro Dios mas Sacerdotes Santos y contundentes como el Padre Wilson y el Padre Carlos Cancelado
Mon likes this.
Susy Longoria
Con cuanta claridad nos habla el Padre Wilson Salazar, el mal siempre esta al acecho ... por lo mismo mantenernos fieles y unidos a Cristo. Mantenernos unidos como comunidad católica, se debe obedecer ciegamente y conforme a la voluntad de Jesucristo, seguir los pasos del Vicario de Cristo.

Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los …More
Con cuanta claridad nos habla el Padre Wilson Salazar, el mal siempre esta al acecho ... por lo mismo mantenernos fieles y unidos a Cristo. Mantenernos unidos como comunidad católica, se debe obedecer ciegamente y conforme a la voluntad de Jesucristo, seguir los pasos del Vicario de Cristo.

Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».
Susy Longoria likes this.