Despierta...

La Intercesión de María fue físicamente, espiritualmente, viva y muerta. La biblia tiene 2 connotaciones: física, que sucedió y por lo tanto es histórica y espiritual, que es donde los protestantes …More
La Intercesión de María fue físicamente, espiritualmente, viva y muerta.
La biblia tiene 2 connotaciones: física, que sucedió y por lo tanto es histórica y espiritual, que es donde los protestantes no entienden.
La connotación física es obvia, no necesita explicación, la espiritual sí, como toda la bíblia, así como la barca de Pedro cuando fue a pescar es la iglesia católica, así Maria en la boda tiene su connotación ESPIRITUAL.
Maria fue llevada ASUNTA al cielo, en cuerpo y alma, pero supongamos que humanamente y racionalmente, murió como la gente común y corriente y que su tumba aunque los protestantes la busquen, no la encontraran.
Maria según los protestantes no intercede porque ya está muerta, pero lo que no entienden los protestantes es que el ALMA no muere, es inmortal.
La boda espiritualmente es entre el novio y la novia, el vino se tenía que acabar para ser llenado por otro vino MEJOR, el amor humano que es cariño, se tiene que acabar para llenarse de amor espiritual, amor …More