Meta del Sínodo sobre la Amazonia incluso peor que lo esperado

La verdadera meta del Sínodo sobre la Amazonia es “cambiar toda la Iglesia, según las versiones más radicales de la teología de la liberación”, a pesar de que los medios de comunicación se enfocan …
Deus_vult
Ahora que en gloria.tv por fin (o al menos de momento) ya no está el moderador que expulsaba a todo el que fuera catolico (estilo Bergoglio), viene un chiguagua californiano este y quiere expulsar a todo el que no piense como el.

Eres gracioso, pequeño chiguagua faldero y tu intento de hacer de comisario politico sovietico hasta da miedo... Ya me veo en una checa, por malo.
OIGAN ESTO PARA QUE LOS SEDEVACANTISTAS DEUS Y MIK NO LOS SORPRENDAN.
HAY QUE EXPULSARLOS DE ESTA PAGINA CATOLICA AQUI NO CABEN
Deus_vult
Es evidente que el que diga que esto es una revolución sin precedentes es que ni se ha leido el Vaticano II (donde se defiende la libertad religiosa como un bien sagrado y donde se defiende que cualquier religión sin distingos sirve para salvar) ni se ha querido enterar de lo que ha ocurrido desde entonces. Cosas como las de Asis, donde no solo los sacerdotes de las falsas religiones, sino los …More
Es evidente que el que diga que esto es una revolución sin precedentes es que ni se ha leido el Vaticano II (donde se defiende la libertad religiosa como un bien sagrado y donde se defiende que cualquier religión sin distingos sirve para salvar) ni se ha querido enterar de lo que ha ocurrido desde entonces. Cosas como las de Asis, donde no solo los sacerdotes de las falsas religiones, sino los brujos directamente satánicos (como la santeria y similares) ofecieron a los miembros de la secta del Vaticano II un cursillo rápido de como tratar con los demonios.

En fin, el Sínodo del amazonías no es sino el epílogo esperable del Vaticano II y sin ninguna novedad.
apostolesdemaria likes this.
vgg
Vg2: Dios nos donó una libertad total de decisión; y El la respeta como algo sagrado. Dios nos marcó el Camino que llega a El. Y El nos invita a seguirle. Como alguien dijo Dios no nos salva si nuestra voluntad rechaza esa invitación. Y no hay más CAMINO que Jesús. ("Yo soy el Camino....")
idea peregrina likes this.