blogspot.com
Angie W.
4

Novena a Virgen de la Medalla Milagrosa

Novena a Virgen de la Medalla Milagrosa Ofrecemos esta Novena suplicando a la Santísima Virgen por la protección de Nuestros Hijos para que ellos …
Angie W.
Oh María, santa madre. Que ninguna arma formada contra nosotros prospere jamás. Amén.
adeste fideles likes this.
Angie W.
UN ACTO DE CONSAGRACIÓN A

NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

Virgen Madre de Dios, María Inmaculada, nos dedicamos y consagramos a ti bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Que esta Medalla sea para cada uno de nosotros un signo seguro de tu afecto por nosotros y un recordatorio constante de nuestros deberes hacia ti. Mientras lo usemos, que seamos bendecidos …More
UN ACTO DE CONSAGRACIÓN A

NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

Virgen Madre de Dios, María Inmaculada, nos dedicamos y consagramos a ti bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Que esta Medalla sea para cada uno de nosotros un signo seguro de tu afecto por nosotros y un recordatorio constante de nuestros deberes hacia ti. Mientras lo usemos, que seamos bendecidos por tu protección amorosa y preservados en la gracia de tu Hijo. Oh Virgen más poderosa, Madre de nuestro Salvador, mantennos cerca de ti en cada momento de nuestras vidas. Obtén para nosotros, tus hijos, la gracia de una muerte feliz; para que, en unión contigo, podamos disfrutar la dicha del cielo para siempre. Amén.

V. Oh María, sin pecado concebida,

R. Ruega por nosotros que recurrimos a ti (3 veces).
adeste fideles likes this.
2 more comments from Angie W.
Angie W.
Señor Jesucristo, que has prometido glorificar con innumerables milagros a la Santísima Virgen María Inmaculada desde el primer momento de su Concepción, obtén que todos los que imploramos devotamente su protección en la tierra podamos disfrutar eternamente de Tu presencia en el cielo que, con el Padre y el Espíritu Santo viven y reinas, Dios, por los siglos de los siglos. Amén. Oh Señor …More
Señor Jesucristo, que has prometido glorificar con innumerables milagros a la Santísima Virgen María Inmaculada desde el primer momento de su Concepción, obtén que todos los que imploramos devotamente su protección en la tierra podamos disfrutar eternamente de Tu presencia en el cielo que, con el Padre y el Espíritu Santo viven y reinas, Dios, por los siglos de los siglos. Amén. Oh Señor Jesucristo, quien para el cumplimiento de tus obras más grandes elegiste las cosas débiles del mundo para que ninguna carne se gloríe ante tus ojos y quien, para una mejor y mayor difusión de la devoción en la Inmaculada Concepción de tu Madre, deseó que la Milagrosa medalla se manifestará a Santa Catalina Laboure, te suplicamos que llenos de humildad podamos glorificar este misterio de palabra y de obra. Amén.
Angie W.
¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos!