12:33

Francisco es un pan-herético

Cuando habla de las verdades fundamentales de la fe, Francisco usa deliberadamente términos imprecisos y ambiguos. De ese modo abre la puerta a todo tipo de herejías. En una entrevista a “La …More
Cuando habla de las verdades fundamentales de la fe, Francisco usa deliberadamente términos imprecisos y ambiguos. De ese modo abre la puerta a todo tipo de herejías. En una entrevista a “La República” dijo:
Cita de Francisco: “El hijo de Dios se ha encarnado para infundir en las almas de los hombres el sentimiento de fraternidad”.
Respuesta: Nosotros confesamos en el Credo por qué el Hijo de Dios se ha encarnado: “Por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo y se hizo hombre”. Él no se ha encarnado —como Francisco dice— para destilar ¡un cierto sentimiento de fraternidad!
Cita de Francisco: “Yo no creo que nuestro propósito sea hacer proselitismo sino escuchar las necesidades, los deseos y los desengaños, la desesperanza, la esperanza…”
Respuesta: Francisco, ejerciendo el oficio papal, dice la que debe ser la meta de la Iglesia. Según él, no es una verdadera misión que conduzca a la salvación de las almas; él peyorativamente lo llama “proselitismo”. En vez de …More