Despierta...

NO PENSEMOS "QUIEN SOMOS", SINO "QUE SOMOS". El mundo, el demonio y la carne(enemigos del alma), te dicen ¿Quien eres?, te cuestionan y presionan para que tengas una personalidad propia con …More
NO PENSEMOS "QUIEN SOMOS", SINO "QUE SOMOS".
El mundo, el demonio y la carne(enemigos del alma), te dicen ¿Quien eres?, te cuestionan y presionan para que tengas una personalidad propia con una gama infinita de posibilidades, unos quieres ser caballos, perros, gatos, etc., y así los enemigos del alma cumplen su cometido.
Dios es el único que " ES ", si el es el único que ES, si el es nosotros " NO SOMOS ", no tenemos personalidad propia porque nos negamos a nosotros mismos como decía san Pablo:
" Ya no vivo yo, sino Cristo que vive en mi "
Tú te deberías de cuestionar ¿QUE ERES?, que es muy diferente al decir ¿Quien eres?, al decir ¿Quien eres?, nos cuestionamos muchas cosas, donde las dudas salen, cuestionamos la duda y la acomodamos según nuestro estado de ánimo.
Eres un alma, eso es lo que eres, piensa ¿Que soy?, ¿Como estoy constituido?, ¿ Cual es mi esencia, mi fuente?, La iglesia católica te dice:
QUE SOY !!!, ya no como pregunta, sino como afirmación, la iglesia católica…More