01:41
El P. Patricio Hileman cuenta que Diego, un niño de 8 años que reza de madrugada al Santísimo, consiguió la conversión de sus padres. 27 de junio de 2016.- (ACI / Camino Católico) El P. Patricio …Más
El P. Patricio Hileman cuenta que Diego, un niño de 8 años que reza de madrugada al Santísimo, consiguió la conversión de sus padres.
27 de junio de 2016.- (ACI / Camino Católico) El P. Patricio Hileman, encargado de formar capillas de Adoración Perpetua en Latinoamérica, compartió el conmovedor testimonio de Diego, un niño de 8 años en México cuya fe en Jesús Sacramentado transformó la realidad de su familia marcada por problemas de maltrato, alcoholismo y pobreza.
La historia ocurrió en Mérida, capital del Estado de Yucatán, México, en la primera capilla de adoración perpetua que establecieron los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento en esa ciudad. El P. Hileman relató a ACI Prensa que el pequeño escuchó en una de sus charlas “que si se apuntan en la madrugada Jesús los va a bendecir cien veces más”.
“Yo venía hablando de que Jesús invitaba a sus amigos a la Hora Santa. Jesús les dice ‘¿no pueden velar una hora conmigo?’, tres veces se los dice y se los dice en la …
Más