24:16
Yugo
230

Mensaje de la Virgen María Las últimas misiones

Mensaje de la Virgen María Las últimas misionesMore
Mensaje de la Virgen María Las últimas misiones
Yugo
20 DE AGOSTO
COMIENZA LA NOVENA DADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN A LUZ DE MARÍA, BAJO LA ADVOCACIÓN DE :
"REINA Y MADRE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS"


IR A LA NOVENA ...

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE AGOSTO DEL 2019


Pueblo de Dios:

LAS BENDICIONES Y AUXILIO DEL CIELO NO SE HACEN ESPERAR PARA QUIENES SOLICITAN CON HUMILDAD EL AUXILIO DE LA CASA …More
20 DE AGOSTO
COMIENZA LA NOVENA DADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN A LUZ DE MARÍA, BAJO LA ADVOCACIÓN DE :
"REINA Y MADRE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS"


IR A LA NOVENA ...

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE AGOSTO DEL 2019


Pueblo de Dios:

LAS BENDICIONES Y AUXILIO DEL CIELO NO SE HACEN ESPERAR PARA QUIENES SOLICITAN CON HUMILDAD EL AUXILIO DE LA CASA PATERNA Y DE NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA (Salmo 120), CUANDO LOS ENEMIGOS DEL ALMA SE MUEVEN EN TOTAL LIBERTAD POR TODA LA TIERRA BUSCANDO LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.

Pueblo de Dios, los demonios se mueven con tal rapidez que logran robar la paz en las almas y les confunden en segundos, a través del amor propio en la criatura humana, para alejarles de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de sus hermanos.

Les invito a ser fuertes, a luchar internamente para que no sean presa fácil del mal. Como criaturas de Dios conocen las batallas espirituales diarias, a la vez, son testigos del Amor Divino que nos les desampara, sino les auxilia constantemente para que perciban la Compañía Divina.

SON HIJOS DE DIOS, UNO Y TRINO, SON HIJOS DE NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA Y COMO HIJOS DE DIOS, CONFORMAN SU PUEBLO, EL QUE ES LLAMADO CONSTANTEMENTE PARA QUE NO SE EXTRAVÍE.

Se mantienen en una parte del Camino en el que son probados, zarandeados, pasados por el crisol con la finalidad de pulirles (Cfr. Eclo 2, 1-5), para que se desprendan esas partículas egoístas y egocentristas que enferman el Espíritu, contagian el Alma y terminan por derrumbar al cuerpo físico, con sentimientos y emociones que enferman a la criatura humana impidiéndole razonar y pensar a semejanza de nuestro Rey y Señor Jesucristo.

DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN:

Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos, ante el avance inclemente del clima que arremeterá contra las cosechas.

No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado para las enfermedades de esos momentos. (1)

Deben poseer vestimenta para el calor y el frío extremo, el clima variará de un extremo a otro, en grados impensables.

Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas y ustedes no tienen que salir de donde se encuentren, hasta que termine dicha plaga; de lo contrario, sufrirán graves lesiones.

El hombre ya no se encuentra seguro con la reacción de los elementos, estos varían en momentos.

NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, PARA QUE NO PADEZCAN SIN NECESIDAD.

Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos, por ejemplo en los aviones y medios de transporte colectivos. Esperen con paciencia a que dicha enfermedad disminuya.

Pueblo de Dios, sean obedientes y sean pacientes, para que con el debido discernimiento y ante Mis llamados, sean cautelosos en alentar viajes sin prioridad. La Tierra se encuentra en ebullición y esto causará en algunos lugares el cierre de aeropuertos y vías de comunicación por varias semanas a causa de erupciones volcánicas, de terremotos o de fuertes tormentas.

La criatura humana ha sido modificada en sus actos y obras, y al ser parte de ese proceso diario, lo ha vivido como algo normal, condicionándose a las modificaciones en su conducta, en la moral y en las reglas sociales. LA HUMANIDAD HA SIDO PROGRESIVAMENTE CONDICIONADA A ACEPTAR Y A APOYAR CONDUCTAS CONTRARIAS A LA LEY NATURAL DEL HOMBRE. Claramente pueden advertir cómo la humanidad ha tomado el rumbo vertiginoso hacia el encuentro con una serie de hechos que le purificarán.

Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México. Esta nación de nuestra Reina y Madre será fuertemente purificada. Ante el pecado que sobreabunda en esta nación, el volcán Popocatépetl iniciará esta purificación sin detener el movimiento del suelo en varios lugares de esta nación.

Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Colombia, la que probada con gran rigor ante su desobediencia a los llamados Divinos y de nuestra Reina y Madre, verá arder al volcán Galeras, así como su suelo será estremecido.

Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Ecuador y por El Salvador, se verán afectados por la naturaleza.

Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.

¡Italia, cuánto padecer, cuánto pecado, cuánto lamento!

Amado Pueblo de Dios, sean constantes, oren y reciban a nuestro Rey y Señor Jesucristo debidamente preparados, sin olvidar que el Espíritu Divino reside en cada uno.

Oren por la llegada del Ángel de Paz (2). Oren por el debido arrepentimiento y enmienda de los pecados cometidos y sean benevolentes con sus hermanos.


Con fe firme por y para Dios.

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Enero de 1984


Rosario:– No sé si tengo corazón o no lo tengo, Madre mía, porque creo que mi cuerpo se ha quedado detrás y es mí alma la que está conTigo, Madre mía, porque yo no puedo arrastrar tantos pecados para unirme a Ti, Madre mía.
Vivo solamente para verTe, Madre mía el día que ya no Te vea, yo creo que no podré seguir vivie…More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Enero de 1984


Rosario:– No sé si tengo corazón o no lo tengo, Madre mía, porque creo que mi cuerpo se ha quedado detrás y es mí alma la que está conTigo, Madre mía, porque yo no puedo arrastrar tantos pecados para unirme a Ti, Madre mía.
Vivo solamente para verTe, Madre mía el día que ya no Te vea, yo creo que no podré seguir viviendo sin Ti, Madre mía.
No Te vayas nunca de mí, Madre mía, nunca... antes llévame conTigo.
Madre: Yo quisiera que algún día todos ustedes pudieran participar de la presencia de Mi Hijo, pero vivid tranquilos que aunque ustedes no vean a Mi Hijo... Mi Hijo os está viendo a todos.
Sobre todos ustedes está derramando las mismas gracias, está estrechando, aunque no lo veáis, a todos vosotros sus hermanos, porque no quiere que ningún hermano suyo pueda quedar lejos de esta grandeza que está derramando sobre la tierra... AUNQUE EL HOMBRE NO ESTE CORRESPONDIENDO.
Algún día se dará cuenta el hombre y volverá para poderse encontrar con Mí Hijo.
Os lo advierto a todos los hombres... QUE NO TITUBEEIS EN EL CAMINO DE MI HIJO... QUE TODOS VUELVAN Y SE DEN PRISA A VOLVER, PORQUE ¡ay! ALGUNOS LLEGARAN TARDE.
Aquel que LLEGUE TARDE A MI HIJO, cuánto tendrá que arrepentirse, de haber escuchado la Voz de Mi Hijo y NO HABER OBEDECIDO A SUS LLAMADAS.
¿Es que Mi Hijo puede perder Su tiempo, en balde?
¿Es que sois tan duros los hombres para volver?
¿Para qué sirven vuestros oídos?
¿Os habéis quedado sordos?
Pero, ¡ay de aquel que en todo momento NO HAYA QUERIDO ESCUCHAR MIS PALABRAS!... Mis Palabras son para el mundo entero.
ESPAÑA, que ha sido siempre el granero espiritual de la humanidad, sobre la que he querido derramar siempre tanta gracia y que Yo no quisiera que fuera prisionera de la FALSA SABIDURIA, sino que quedara prisionera y estrechada en los brazos de los sencillos e ignorantes, de los necios según el mundo, PORQUE ESTOS NECIOS SON LOS QUE SALVARAN LA SILLA DE PEDRO.
Los sabios tratarán de destruirla y los NECIOS SEGUN EL MUNDO, la darán vida.
Por eso, hijos míos, NO LLENARSE DE SABIDURIA de mundo, SABIDURIA QUE NO SEA ESCUCHABLE, por no conformarse a la VERDAD.
Llenad de riqueza vuestros corazones, riqueza que YO en todo momento estoy ofreciendo, riqueza que no sabéis apreciarla todavía.
Para que esa riqueza entre más en vuestros corazones, os doy esta Bendición en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y del Santo Espíritu, Mi Esposo, para que ella os conduzca al Padre, ya que con esta Mi Bendición quedáis todos bajo el signo de MI HIJO Y MIO.
(La Madre por medio de Rosario que sostiene un Crucifijo en su mano derecha, imparte Su Bendición a todos.)
Porque MI HIJO, UN DIA BAJARA A LA TIERRA y tendrá que encontrar a SUS ELEGIDOS, porque llegará el momento en que todos los hombres vengan arrepentidos y los arrepentidos querrán ser los primeros
Pero ¿cómo Mi Hijo va a rechazar a sus elegidos?... ellos que han escuchado SUS PALABRAS y PLEGARIAS en todo momento, aquéllos que lo han abandonado todo, aquéllos que han vivido solamente para ÉL, aquellos que se han desvelado en las noches de insomnio y el sueño los han cambiado por AMOR, han cambiado su sueño y descanso para estrechar a Mi Hijo entre sus brazos, para pronunciar con amor Su Nombre en el silencio de la noche... aquéllos que han luchado para darle muerte al ODIO...
Yo hijitos míos, he luchado tanto, para que el NOMBRE DE MI HIJO, sea como una Bandera Blanca en la presencia de todos.
Pero, hijos míos ¿qué es un sueño en comparación de lo que YO Tengo preparado para todos vosotros?
Es algo más que un sueño... ES TODA UNA ETERNIDAD DE GLORIA.
Pero, no equivocar vuestros caminos, hijos míos, porque vosotros seréis maestros y tendréis que dar lecciones a tantos hermanos vuestros.
Muchos pueblos morirán, se dejarán morir antes que escuchar MI NOMBRE, pero ustedes que sois Mi Pueblo, tendréis que dar vida a tantos hermanos vuestros.
Aunque ustedes crean que estos momentos, hijitos míos, no significan nada para Mí, sabed que son los momentos más importantes que YO PUEDO PRESENTAR AL PADRE, porque habéis tenido para comer y para bebe... y... todo lo habéis abandonado para ser Mis servidores.
Pero entendedMe hijitos míos, si os digo que no quiero que "ME SIRVAIS", no, entendedme bien, porque NO HE VENIDO A LA TIERRA PARA SER SERVIDA, HE VENIDO PARA SERVIR A TODOS LOS HOMBRES.
Por eso hijitos míos, Me llenáis de alegría y gratitud con vuestras acciones y oraciones, porque aunque crean ustedes que no hacen nada en estos momentos... en realidad estáis curando una profunda herida que llevo en MI CORAZON INMACULADO, POR LA INGRATITUD DE TANTOS HOMBRES DE LA TIERRA... hijos míos a quienes quiero servir y NO ME DEJAN SERVIRLES... hombres llenos de SABIDURIA... de esa SABIDURIA que los llevará a caminos TORTUOSOS, DONDE NADA ENCONTRARAN... ¡pobrecitos hijos míos!
(Mensaje privado para una devota de Madrid. Continúa):
No quisiera que en estos momentos ni en ningún momento, vuestra mente humana, hijos míos, pensara ni pudiera pensar que tiene enemigos en la tierra... ¡no!... pensad conMigo, todos, hijos míos, QUE TODOS SOIS HERMANOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS.
(Todos por indicación de la Madre pasamos a besar y adoramos el Santo Crucifijo que Rosario mantiene en alto, en su mano derecha. Concluido este acto de adoración de la Cruz continúa la Madre)
HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA QUE TODOS SE MANTENGAN USTEDES UNIDOS EN LA CASA DE MI PADRE, hijos míos, PORQUE VUESTRA PRESENCIA HOY AQUI, ES TAMBIEN MUY IMPORTANTE, hijos míos.
(Mensaje privado para J.)
Te he dado a besar la Cruz, hijo mío, con tanto cariño...
No quisiera que tu amor, un día se encontrara lejos de Mí.
Quiero que vengas a Mí y que estés conMigo, porque Yo vengo a ser servidora de los hombres y tú, a Mi lado, nunca te arrepentirás... tú y tantos hermanos tuyos que aún no saben bien lo QUE YO SIGNIFICO DELANTE DE ELLOS... algún día muchos hermanos vuestros (se dirige a todos) buscarán refugio en vosotros, hijos míos y ustedes tendrán dónde refugirarlos a todos, porque YO les voy a dar grandeza espiritual.
Hijos míos, son ahora MOMENTOS DE PAZ, AMOR Y COMPRENSION. Y ahora de nuevo Mi Bendición para todos... levantad vuestras manos al mismo nivel conMigo, porque todos unidos vamos a bendecir... Yo voy a bendeciros a vosotros y "ustedes" me vais a bendecir con vuestro CARIÑO, hijos míos.
(Todos los presentes hacemos la señal de la Cruz, como bendiciendo y continúa la Madre diciendo a continuación:)
... y ESTA BENDICION PARA MIS HIJOS DE PALMA DE MALLORCA y para mi hija A. que ha vuelto a Mi Rebaño y para mi hijo J.M. y J y para todos mis elegidos.
Rosario: Madre mía, yo también Te voy a pedir una bendición para el Rey de España. Sálvalo, Madre mía, sálvalo, que es muy... y Te quiere mucho... apártalo de todo lo malo.
(La Madre en este momento muestra a la vidente al NIÑO Jesús recién nacido y Rosario exclama):
Eso sí que es un REY... es el REY del Universo, el Rey de la salvación de todos los hombres.
Adiós Madre, adiós Madre... pero Madre, únelo al NIÑO a tu pecho, que hace frío.
Madre: Cuando el AMOR abarca una inmensidad, nada puede llegar a herir vuestros cuerpos... en estos momentos el AMOR de Mi Hijo lo abarca todo, lo abraza todo con tanto AMOR, que solamente llegan a ÉL, las buenas intenciones de los hombres.
Quisiera que en estos momentos se pudiera cumplir la GRAN INTENCION DE MI HIJO... LA UNIDAD PARA TODOS LOS HOMBRES.
Rosario: Adiós Madre adiós
Ana Luisa M.R likes this.