FJP1001
las "reformas" del papa Francisco buscan la protestantizacion y autodemolicion de la Iglesia. Poniendo un paralelo, Bergoglio pretende ser para la Iglesia catolica lo que Gorbachev significo para el imperio sovietico, su autodestructor con la excusa de las "reformas". Bergoglio sera detestado por todo catolico fiel en el futuro.
DEFENSA DE LA FE likes this.
vgg
Vg2: Soley: Yo te he seguido, como a los demás, con educación y buenos modales y te he comentado algunas cosas e incluso he oído algunos vídeos tuyos; y te pregunto¿cuál es el motivo por el que me niegas comentar en tus páginas? Yo tengo mi mente abierta a aceptar todo aquello que me ofrezcan, venga de donde venga, si con ello complemento mi entender. ¿No crees que que hay que estar SIEMPRE …More
Vg2: Soley: Yo te he seguido, como a los demás, con educación y buenos modales y te he comentado algunas cosas e incluso he oído algunos vídeos tuyos; y te pregunto¿cuál es el motivo por el que me niegas comentar en tus páginas? Yo tengo mi mente abierta a aceptar todo aquello que me ofrezcan, venga de donde venga, si con ello complemento mi entender. ¿No crees que que hay que estar SIEMPRE ABIERTO A LA VERDAD venga de donde venga mientras sea Verdad?.
igork
Y ténganse porque el sínodo alemán es más satánico que el sínodo amazónico.
Bergoglio el nuevo Lutero haciendo de las suyas.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
jamacor likes this.