Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
05:24

SE APROXIMA EL CASTIGO Expuesto: El Plan Total Para Dominar Latinoamérica, y luego el resto del …

En el siguiente video reportaje podrás ver el plan maestro del comunismo para dominar Latinoamérica entre 2019 y 2025, pon atención a esta información relevante y no dudes en compartirlo con tus …More
En el siguiente video reportaje podrás ver el plan maestro del comunismo para dominar Latinoamérica entre 2019 y 2025, pon atención a esta información relevante y no dudes en compartirlo con tus cercanos y amigos, este es el plan para destruir Latinoamérica y hacerla una dictadura socialista.
-
Aporta a nuestro canal y ayúdanos a promover la información libre: Cuenta de Ahorro Banco Estado Numero: 00 161 386 391 Vía PayPal: www.paypal.com/donate/ Síguenos en Facebook: www.facebook.com/login/ Instagram: www.instagram.com/clvconociendolaverdad/ Tu opinión es importante, ayúdanos a compartir esta información y crear conciencia en nuestra lucha contra el Gobierno Mundial. CLV Mundo es un Portal de Noticias de Chile y El Mundo. #ForoDeSaoPaulo #SocialismoXXI #GrupoDePuebla
perceo3 likes this.
Perro fidel de los demonios marxistos letrinoamericanos
mariamargarita likes this.
Soley
FERNANDEZ PRESIDENTE ARGENTINO NUEVO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE MADURO?

EL GRUPO DE PUEBLA ES LIDERADO POR EL PRESIDENTE ARGENTINO ALBERTO FERNANDEZ. EL DRAGÓN ROJO AL ASECHO.
Daly48 and 2 more users like this.
Daly48 likes this.
adeste fideles likes this.
Yugo likes this.
Soley
DE RODILLAS ¡¡PERDÓN DIOS MIO, PERDÓN!! COMUNISTAS HACEN ¡¡GRAN BLASFEMIA CONTRA EL PADRE NUESTRO!!
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
El gobierno boliviano acusa a la Iglesia de impulsar las acusaciones de fraude en las elecciones presidenciales
El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, ha señalado a la Iglesia Católica, a líderes de opinión y a algunas ONG de impulsar las acusaciones de fraude electoral en las elecciones del pasado 20 de octubre en las que el presidente Evo Morales logró la reelección …More
El gobierno boliviano acusa a la Iglesia de impulsar las acusaciones de fraude en las elecciones presidenciales
El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, ha señalado a la Iglesia Católica, a líderes de opinión y a algunas ONG de impulsar las acusaciones de fraude electoral en las elecciones del pasado 20 de octubre en las que el presidente Evo Morales logró la reelección directa en primera vuelta.
5/11/19 10:18 AM

(EP/InfoCatólica) «El fraude es una coartada que fue instalada hace bastante tiempo en los medios de comunicación, en las redes sociales, a través de los opinadores contratados, organizaciones no gubernamentales con financiamiento extranjero, la Iglesia Católica alineada con la derecha», ha afirmado Quintana en una entrevista con la agencia de noticias rusa Sputnik.

En respuesta, la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) ha rechazado estas acusaciones. «La Secretaría General de la Conferencia Episcopal Boliviana desmiente categóricamente las falsas afirmaciones del ministro de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Ramón Quintana, de que la Iglesia Católica sería responsable de promover las acusaciones de fraude en las elecciones generales de Bolivia», apunta la CEB en un comunicado difundido este sábado.

«Las afirmaciones del ministro son totalmente falsas y carecen de todo fundamento real. Son acusaciones lanzadas contra la Iglesia u otras instituciones de Bolivia, en forma gratuita con el único fin de menoscabar su credibilidad», ha añadido la CEB.

En ese sentido, sostiene que la Iglesia Católica en Bolivia «no ha realizado ni inspirado acción o reflexión alguna que tuviese como fin promover o financiar acusaciones de un fraude electoral en el país», en cambio reivindica su «rol pacificador y de servicio a la concordia y la democracia en el país».

Por todo ello, exigen al ministro que presente pruebas de sus afirmaciones o retractarse de las mismas, «ya que con ellas está ofendiendo los sentimientos del pueblo católico de Bolivia».

«Es importante que haya más capacidad de autocrítica y humildad en nuestras autoridades para cumplir con el rol de instrumentos de unidad y de paz que Bolivia necesita en este momento», han añadido. Finalmente, han llamado a la población a la calma y a la serenidad, «ya que la violencia no resuelve nada».

Lo cierto es que la CEB publicó el día después de las elecciones un comunicado en el que se señalaba que había indicios de fraude en las elecciones.

www.infocatolica.com
DEFENSA DE LA FE likes this.
jamacor likes this.
EXCELENTE PRESENTACION Y MUY CLAROS LOS OBJETIVOS.
HAY QUE DENUNCIAR ESTOS PLANES PUBLICAMENTE.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
EL DRAGON ROJO con todas las fuerzas del engaño viene a derramar rios de sangre
kaoshispano1 likes this.
POR EL PUTO CLERO cagón y lerdo NO QUERER CONSAGRAR RUSIA fatimae
Soley
URGENTE!! HAGAMOS TODOS REPARACIÓN AUNQUE SEA PARA MITIGAR EL CASTIGO P.HUGO VALDEMAR, COLABORADOR DE AyL. ¡MODÉLICO! REPARACIÓN, Y QUEMA DE LAS PACHAMAMAS