01:38:55
perceo3 likes this.
La película tiene una inconfundible fineza en cuanto a las escenificaciones y la música escogida. Sin embargo, ello no quita que sea un hermoso frasco conteniendo veneno. Quiere narrar una épica del posconcilio que no fue tal, pues todos sabemos las influencias del Vaticano II en la crisis actual de la Iglesia (negarlo es necedad). Por lo demás, los personajes y diálogos son de una simpleza …More
La película tiene una inconfundible fineza en cuanto a las escenificaciones y la música escogida. Sin embargo, ello no quita que sea un hermoso frasco conteniendo veneno. Quiere narrar una épica del posconcilio que no fue tal, pues todos sabemos las influencias del Vaticano II en la crisis actual de la Iglesia (negarlo es necedad). Por lo demás, los personajes y diálogos son de una simpleza maniquea: la monja buena, la monja moderna, las monjas malas, la confundida, etc.; son todos indicios de un guión con pobreza argumentativa, falto de ideas claras y con pretensiones que sobrepasan la calidad intelectual de sus autores.
Para muestra de la crisis y confusión que desató el Concilio basta el hecho de que alguien haya subido esta película recomendándola como católica.
Angelo Lopez and 3 more users like this.
Angelo Lopez likes this.
paterjm likes this.
Maurilia López Flores likes this.
Ana Luisa M.R likes this.