03:27
P.Elia
13

¡Últimos para ser Primeros!

¡ Últimos para ser Primeros! Evangelio del domingo 23 de Septiembre de 2018 Queridos hermanos y hermanas , desde la primera página hasta la última de su Evangelio, Marcos, nos muestra claramente …More
¡ Últimos para ser Primeros!
Evangelio del domingo 23 de Septiembre de 2018
Queridos hermanos y hermanas , desde la primera página hasta la última de su Evangelio, Marcos, nos muestra claramente que el propósito de la misión de Jesús es, por así decirlo, "abrir el Cielo sobre la tierra". El cielo, entendido como el mundo de Dios, Dios mismo.
En otras palabras, Jesús viene a este mundo porque los hombres, hijos de Adán y Eva, "hechos de tierra" experimenten el Cielo, hagan experiencia de Dios.
Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre, es la "Puerta" a través de la cual el Cielo se hace presente en la tierra. Un mundo, el de Dios, un, por así decirlo, "Universo", el celestial, en el que las reglas que se aplican a la tierra no son válidas.
Las leyes que regulan el mundo de Dios, reveladas por Jesús, son tan contraintuitivas que nos dejan, por decir lo menos, perplejos, desconcertados ...
Sin embargo, Jesús les pide a sus discípulos que les acepten y les vivan haciendo un acto de confia…
More
P.Elia likes this.