Despierta...

Somos VASOS vacíos primeramente, limpios por fuera y por dentro al nacer con un ALMA, hecha directamente de las manos de Dios. Con el tiempo, con nuestro actuar, por las ataduras intergeneracionales,…More
Somos VASOS vacíos primeramente, limpios por fuera y por dentro al nacer con un ALMA, hecha directamente de las manos de Dios.
Con el tiempo, con nuestro actuar, por las ataduras intergeneracionales, nos vamos ensuciando y así como tratamos de bañarnos todos los días y comer todos los días, tu alma también lo necesita, no nada mas tu cuerpo que limpias todos los días.
No tiene caso que limpies tu vaso, por fuera, si por dentro está sucio, no lo vez porque es espiritual, tu interior debe ser lavado, perfumado y lleno de cosas de Dios, el mundo te pone un vaso medio vacío y medio lleno, con agua a la mitad, para que pienses POSITIVAMENTE, pero eso para Dios es mediocridad, tibieza y a Dios, al tibio lo VOMITA.
Eres lo que tienes dentro, no lo que simulas por fuera, de buenos sentimientos y un buen actuar, NO ESTA HECHO EL CIELO, sino de gentes doctas, instruidas e iluminadas para seguír a la nueva arca de salvación, la iglesia católica en su sana doctrina, tradicional y fiel.
Dios te …More