01:06:10
Yugo
241

La Conversión

La ConversiónMore
La Conversión
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Abril de 1983


Rosario: ¡Padre mío! Padre mío.
Señor: Una vez más vengo entre vosotros como hermano... y la única diferencia que tengo con vosotros, es que vengo cumpliendo órdenes del Padre, por lo demás, soy igual que vosotros. Encontrándome más cerca de vosotros, podemos tener mas fuerza para caminar juntos, para poder conseguir …More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Abril de 1983


Rosario: ¡Padre mío! Padre mío.
Señor: Una vez más vengo entre vosotros como hermano... y la única diferencia que tengo con vosotros, es que vengo cumpliendo órdenes del Padre, por lo demás, soy igual que vosotros. Encontrándome más cerca de vosotros, podemos tener mas fuerza para caminar juntos, para poder conseguir el camino de la salvación de todos los hombres.
Por muy lejos que me crean ustedes que está la salvación, Yo os digo, que si entran ustedes en su espíritu, pueden conseguirla, porque Yo les ayudaré a caminar.
Yo os prometo a todos que no quedareis abandonados.
Tengo algo preparado tan importante para los hombres... algo tan importante.
Pero caminar siempre con cuidado hijos míos, porque cada paso que anden ustedes para estar unidos a Mí, SERÉIS PERSEGUIDOS, hijos míos... y no quiero que caigan ustedes en la gran debilidad, porque caerían ustedes enredados en las redes del enemigo.
Ya que hemos caminado tanto tiempo unidos para salvar vuestras almas, NO QUIERO QUE EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS SEAN USTEDES LA PRESA MÁS IMPORTANTE DEL ENEMIGO... PORQUE ÉL LUCHA, Y LUCHA Y LUCHA con todas sus fuerzas, para desprender las mejores presas de las Manos Mías y de Mi Madre.
Es algo tan importante que pertenezcan siempre a Mí... porque en todo momento ESTOY ESCUCHANDO VUESTRAS ORACIONES. VUESTRAS ORACIONES SON TRANSPORTADAS A LA PRESENCIA DEL PADRE. Yo soy exactamente como un HILO TELEFÓNICO, para comunicar al Padre, el Bien y el Mal del Mundo.
(Hay un momento de silencio y continúa):
... porque así se Me ha asignado, para convivir en la tierra con los hombres y conseguir la salvación de vuestras almas, si así lo deseáis todos.
No quisiera repetiros tantas veces las cosas, para que no se cansen ustedes de Mí: DESEO OCUPAR UN LUGAR EN VUESTROS CORAZONES.
No quisiera repetiros siempre los mismos ruegos, NO QUISIERA HACERME PESADO, pero no tengo otro remedio, porque ese es el remedio de vuestra salvación: deciros a todos que OREN USTEDES INTENSAMENTE, TODOS UNIDOS, NO TENER ESCRÚPULOS UNOS DE OTROS, ORAR, ORAR, ORAR, que vuestras oraciones sean como flechas de fuego para arrancar almas de las garras del enemigo.
SI LA ORACIÓN NO SE HACE CON FUERZA Y FORTALEZA, DE NADA OS SERVIRÁ.
LA FORTALEZA ES EL AMOR.
Sin Él, estaréis perdidos hijos míos, Respetaros y amaros unos a otros como Yo lo hago.
Rosario: Padre, Padre mío. ¡Ayúdanos... no nos abandones Padre mío!
Señor: Os repito tantas veces las mismas palabras. NO ABRAZAROS A NADA QUE NO PUEDA LLEGAR A MÍ.
Todo lo que estrechen ustedes entre sus brazos, quisiera hacerles comprender, deben ser cosas que puedan llegar a Mí.
No abrazaros a la TIERRA, que de nada os servirá... la tierra castiga al alma.
Hijos míos, tened tanta confianza en Mi, COMO YO CONSTANCIA PARA ESTAR CON VOSOTROS
NO FALTARE A VUESTRAS CITAS, porque en todo momento estáis invitándome.
Antes que digáis: ¡PADRE!... ya, YO ESTOY CON VOSOTROS, porque soy vuestro HERMANO, vuestro COMPAÑERO y vuestro PASTOR... por eso no quisiera que en estos momentos tan difíciles se encontraran ustedes abandonados.
Ustedes, mis elegidos, no están abandonados, no, no,... ¡no!
Tenéis un fiel Pastor, sabio, porque ese fiel Pastor ES MI MADRE, que es una Pastora y Correndetora de todos los hombres.
MI MADRE ES REINA, CORRENDENTORA Y PASTORA DE TODOS LOS HOMBRES. Ella está vigilando constantemente y en todo momento el REBAÑO, que el hombre ha abandonado.
El hombre ha caído en su GRAN DEBILIDAD.
Voy a decirles algo... algo que NO ES DE AGRADO DEL PADRE. LA CASA DEL PADRE LA HAN CONVERTIDO COMO EN UN "CERCADO" DE ESPECTÁCULO... COMO UN "CERCADO"... y ¡no! ¡no debe ser así! ¡no! LA CASA DEL PADRE NO PUEDE CONVERTIRSE EN ALGO DE TANTO ESPECTÁCULO, LA CASA DEL PADRE DEBE DE SER RESPETADA Y AMADA DE TODOS LOS HOMBRES porque de LA CASA DEL PADRE SALDRÁ LUZ DIVINA PARA TODA LA HUMANIDAD.
Si apagáis la luz de la Casa del Padre, apagaréis la luz de vuestras almas.
La Casa del Padre quiere decir la casa de todos los hombres, pero no para convertirla en una CASA DE ESPECTÁCULO Y NEGOCIO.
En la casa del Padre hay que reunirse para HABLAR DE SALVACIÓN, HABLAR DE AMOR HACIA NUESTROS HERMANOS.
La Casa del Padre no se puede convertir ni llenar sus rincones de ODIO, hay que llenarlo de AMOR Y ALEGRÍA, porque aunque vosotros no LE veáis al Padre, El Padre ve todos los rincones de la tierra.
La Casa del Padre se ha vuelto como un OJO dentro de un OJO, el hombre está atravesando una espada.
Esa espada seréis, seréis vosotros si no pensáis que la casa del Padre no fue construida para espectáculo.
Esa espada se volverá contra vosotros, hijos míos.
En estos momentos no podéis ver, ni podéis hablar, no podéis comprender... hijos míos. El hombre ha nacido para vivir lleno de gloria... porque así es la voluntad del Padre, pero en estos momentos, EL HOMBRE ESTA CRECIENDO EN EL ODIO... EL MISMO, SE ATRAVIESA EL CORAZÓN CON LA ESPADA DE SU PROPIO ODIO Y DEL ODIO QUE ATRAVIESA A SUS HERMANOS, porque no se ha seguido la Voluntad del Padre... ha seguido la voluntad del ANTICRISTO.
En un tiempo, hace años, dije que (el Anticristo) tenía quince años, y ahora ya han pasado mas... Y YA ES UN HOMBRE MALINTENCIONADO... MUY MAL INTENCIONADO.
Pero quiero decirles, hijos míos; escuchad mis palabras:
Quisiera que tuvieran ustedes la misma HORA que Yo... MI RELOJ ESTÁN MARCANDO LAS TRES Y MEDIA... es Hora muy importante para el Padre.
Donde el Anticristo se siente, habrá guerra.
Por eso, hijos míos, NO ENTREGAR LA SILLA PARA QUE ESPAÑA SEA CRUCIFICADA POR UNA GUERRA.
HIJOS MÍOS: ESTÁIS DANDO LIBERTAD Y LE ESTÁIS OFRECIENDO LA SILLA, ¡no hijos míos, no! COMBATIDLO CON LA CRUZ Y EL ROSARIO.
Hijos míos: Yo soy amigo de los hombres... no soy enemigo, soy amigo, vengo enviado por el Padre para cumplir una misión.
Y quiero que esta misión se cumpla, quiero que sea cumplida la voluntad del Padre.
El ANTICRISTO, en los salones más lujosos de la tierra se llegará a sentar... comerá en las mejores mesas, adornadas de flores, con cubiertos de plata y manteles de los que usa el hombre... manteles que son despreciados ante la presencia del Padre... y USTEDES "COMERÉIS" DE LAS MIGAJAS QUE CAERÁN DE SUS MANOS Y SERÉIS ODIADOS Y DESPRECIADOS POR ÉL.
Cuando haya conseguido esos fueros, no pisará el suelo, porque vosotros se lo adornareis con flores que pondréis en sus pies y el suelo se lo volveréis como una estera de flores... pero esa estera de flores que vais a poner a su paso se volverán espinas para vosotros, y sufriréis... y si sufrís vosotros, si sufrís los hombres, también sufriré yo vuestro hermano.
Yo no puedo deteneros, porque vosotros sois LIBRES de elegir para llegar a cambiar la "comunidad" que Yo esperaba de los hombres, con algo equivocado.
No engañaros hijos míos, YO NO VENGO A DAR FLORES... Y ÉL (el anticristo) VA A OFRECEROS MUCHAS FLORES... vais a "entre cambiar" flores, ÉL LES DARÁ Y USTEDES LES DARÁN.
Vais a caer, vais a picar como una mariposa en una flor cualquiera y vais a picar en la misma flor... flor de maldad.
Hijos míos: buscad la miel verdadera en la flor de la humilde oración y depositadla a los pies de Mi MADRE... entonces quedarían ustedes prisioneros de esa miel que habéis transportado ante los pies de MI MADRE. Porque esa miel de la que os estoy hablando es GLORIA DEL PADRE, es Gloria Divina que el Padre quiere para los hombres.
Si pudieran ustedes escucharme con vuestros oídos, si pudieran ustedes verme con los ojos y hablarme con su boca, y hacer anidar en su corazón mis palabras, no se enturbiaría el agua de los manantiales verdaderos de la Gracia... pero ¡ay! Todo será contaminado, porque no habrá abundancia espiritual.
ASÍ LO HA QUERIDO EL HOMBRE, con extender tantas alfombras de flores y quedarse prisioneros entre esas mismas flores de maldad... YO NUNCA TUVE FLORES SIEMPRE ESPINAS, hijos míos... pero las amaba con tanto cariño, aquellas espinas que el hombre arrojaba a mis pies.
No fui tan privilegiado como el enemigo, no quisieron ustedes alfombrar Mis Pies.
Sois libres hijos míos y no hay quien os quite esa libertad. El Padre me ha mandado de nuevo a la tierra, para ser vuestro abogado, pero sois libres. Sois libres todos, antes de la SENTENCIA DEL PADRE... pero cuando todos entréis "ustedes" por la criba y seáis azotados por la ira... no por la IRA DEL PADRE ¡no!... por la IRA DE LOS ESPÍRITUS MALIGNOS... Y ENTONCES SERÁ VUESTRO MARTIRIO Y VUESTRO DOLOR, hijos míos.
Entonces volveréis a Mí... Y YO OS ESTARÉ ESPERANDO... SERÉIS RECIBIDOS, ¡SI!... pero no tan "recibidos" como aquel QUE HAYA VIVIDO POR MI MADRE Y HAYA SUFRIDO POR MI MADRE Y HAYA SIDO DESPRECIADO POR CAUSA DE ELLA.
A todos os atenderé, pero de muy diversas maneras, porque eso ya depende del PADRE.
Por eso, hijos míos, Mis Palabras quisieran inscribirlas en vuestros corazones profundamente, para que no pudieran ustedes reprocharme ni una palabra.
A todos, os quiero por igual... pero no les puedo presentar al Padre a todos por igual. En el corazón del Padre, está escrito EL QUE ME HA DADO Y EL QUE ME HA DESPRECIADO... pero no es desprecio para Mí, ¡no! Ese desprecio ha sido como una espada que habéis clavado en vuestros propios hermanos... Y SE HA CLAVADO EN VOSOTROS MISMOS.
¡Que poco habéis caminado! ¡que poca astucia habéis tenido! Vencidos como aquella ave que no reacciona porque no tiene alma, se ha comido a sus propios hijos.
Pereceréis destruyendo a "sus mismos hijos" a "sus" mismos hermanos y llegará el momento en que no os vais a reconocer, porque será tan grande el ODIO que el enemigo enrede en vuestras mentes humanas, que LOS PADRES Y LOS HIJOS SE DESPRECIARAN UNOS A OTROS Y A UNA MADRE, NO SERÁ RECONOCIDA COMO YO RECONOZCO A LA MIA... y eso es muy doloroso para el PADRE y para MI.
Por eso os pido que volváis todos a Mí, aunque les parezca difícil, YO LES INTRODUCIRÉ EN LA CASA DEL PADRE.
NO TENGÁIS RECELO EN LLEGAR A MÍ, AUNQUE SEÁIS MUY PECADORES.
Porque Yo no vengo para justos y pecadores. Si LLEGA A MI UN PECADOR, MI CORAZÓN SE VISTE DE GALA, porque es lo más grande que puedo presentarle al Padre: UN PECADOR ARREPENTIDO... y ahora Mi Bendición para nosotros todos.
(Da el Señor su bendición y se va)
Rosario: Adiós, Padre adiós... no Te vayas... adiós...
Yugo
La Conversión