Valores bíblicos, NO humanos

Para un mundo SIN DIOS, estos son valores que te hacen crecer en todos los sentidos porque son para los sentidos, para tu carne berrinchuda que no cesa de pedir y pedir. La masonería esta por todos …More
Para un mundo SIN DIOS, estos son valores que te hacen crecer en todos los sentidos porque son para los sentidos, para tu carne berrinchuda que no cesa de pedir y pedir.
La masonería esta por todos lados como la humedad, uno no se da cuenta hasta que huele a humedad, hasta que se ve el charco de agua.
La masonería eclesiástica ya está manejando nuestra santa y tradicional iglesia, biblias humanizadas, seminarios muy humanizados, formaciones humanas que son deformaciones, cursos. Talleres, pastorales, sacerdotes, obispos y hasta papas.
La masonería eclesiástica quiere crear como conejillos de indias a supermanes, súper hombres que puedan hacer todo sin ayuda de Dios y si te manejan a Dios, te lo ponen como un Dios como si fuera ESTÚPIDO, porque puedes vivir en pecado mortal, sin misa, sin religión, sin doctrina y si te va muy bien te dicen que es GRACIAS A DIOS, como si Dios te premiara por vivir sin OBEDIENCIA ESPIRITUAL.
Valores inventados para vivir según tu razonamiento, tus instin…More