01:46:55
germanpb
71812.1K

pelicula de santa teresa Benedicta de la Cruz

pelicula de santa teresa Benedicta de la Cruz
MARIA TERESA VEGA OLVERA shares this.
PELICULA DE SANTA TERESA BENEDICTA DE LA CRUZ
perceo3 likes this.
hermanahds
la quisiera en español
jhacc2410 and 4 more users like this.
jhacc2410 likes this.
Gabita17 likes this.
eucarandal likes this.
mcaceres likes this.
CDB0007 likes this.
CDB0007
Buenísima gracias
Mauricio3691 and 3 more users like this.
Mauricio3691 likes this.
SHANAMI likes this.
iesus Castaño likes this.
Marcela Cordoba likes this.
Mariajesus20
nicholasraul and 2 more users like this.
nicholasraul likes this.
miguel 1997 likes this.
Mr Rodriguez likes this.
Daisy Morales
Dios los bendiga
nicholasraul likes this.
madre de la fenomenología.
nicholasraul likes this.
JOHANNI PANIAGUA DE LA CRUZ and one more user like this.
JOHANNI PANIAGUA DE LA CRUZ likes this.
Meldelen likes this.
Angelo Lopez
Edith Stein, siempre estuvo en la búsqueda de la Verdad. Para muchas personas el pensar que una judía pudiéra llegar a la santidad, sería imposible. Alo mejor muchos dirán; 'un judío no puede llegar a la santidad porque ellos no reconocierón a Jesús como su Salvador y ellos lo matarón". Sí, pero debemos recordar algo muy importante que Jesús perdona, ama y más aún llama a la conversión y a la …More
Edith Stein, siempre estuvo en la búsqueda de la Verdad. Para muchas personas el pensar que una judía pudiéra llegar a la santidad, sería imposible. Alo mejor muchos dirán; 'un judío no puede llegar a la santidad porque ellos no reconocierón a Jesús como su Salvador y ellos lo matarón". Sí, pero debemos recordar algo muy importante que Jesús perdona, ama y más aún llama a la conversión y a la santidad porque , "para Dios nada es imposible" {Lc.1: 37}.
Ella nació en el hogar de una familía judía el 12 de Octubre de 1891 em Breslau Alemanía y fue la más pequeña de sus hermanos. Edith Stein conocida como santa Teresa Benedicta de la Cruz murió el 9 de Agosto de 1942.
A través de su vida ella nos deja una gran lección; si se quiere llegar a la verdad y a la santidad, se tien que estar dispuesto a sufrir. Muchos sufren, pero se pierden en el camino que lleva a la santidad porque no son valientes y no arriesgan. iTemen hacer depender su vida y felicidad sólo de Dios! "Mi vida es una búsqueda de la verdad, en las grandes y pequeñas cosas" Teresa Benedicta de la Cruz{Edith Stein}.
Angelo Lopez and one more user like this.
Angelo Lopez likes this.
jahfuentes likes this.
Más conocida en el mundo intelectual filosófico y universitario con su nombre laico: Edith Stein, alumna destacada de Edmund Husserl, padre de la fenomenología...
nicholasraul likes this.