Despierta...

Así como a las vacas, bueyes, caballos y ovejas las marcan como símbolo de propiedad, así en la vida del hombre nos guste o no, tenemos que ser MARCADOS. Hay sólo 2 sellos, Dios, así lo quiso y así …More
Así como a las vacas, bueyes, caballos y ovejas las marcan como símbolo de propiedad, así en la vida del hombre nos guste o no, tenemos que ser MARCADOS.
Hay sólo 2 sellos, Dios, así lo quiso y así los mandó hacer, el sello del mismito Dios, de la perfección y santidad, el 144(12X12) y el sello del buey, el 666, porque es mas buey el que sigue al buey, que el mismito buey, que no es tan buey porque te engaño y caíste.
El sello del demonio, el sello del animal, de la serpiente malévola, de la zorra astuta, del burro orejón que no quiso aprender, el sello del mal, el 666.
Este sello es tan sutil, que para el que vive en el mundo, manejado por sus sentidos berrinchudos, mas que hijo de Dios como te sueles llamar, eres hijo del demonio.
Los enemigos del alma( mundo, demonio y carne), los hiciste tus amigos, ya lo decía Jesús al decirle a Pedro " apartate de mí satanás, porque no SIENTES las cosas de Dios, sino la de los hombres".
El sello del 666 se le coloca a los bueyes y burros orejone…More