Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!

La Ascensión del Señor

¿Qué nos enseña la Ascensión? Debemos luchar por ser perfectos y buenos para poder ir al Cielo con Jesús. Él vivió como todos nosotros su proyecto y lo fue perfeccionando día a día. Su proyecto no …More
¿Qué nos enseña la Ascensión?
Debemos luchar por ser perfectos y buenos para poder ir al Cielo con Jesús. Él vivió como todos nosotros su proyecto y lo fue perfeccionando día a día. Su proyecto no terminó con la Muerte, sino que siguió con su Resurrección y su Ascensión.
Con la Ascensión, Jesús alcanza la meta final y es exaltado; se hace Señor y primogénito de sus hermanos. La plenitud sólo se alcanza al final y es un don de Dios.
Jesús ha ascendido al Cielo y nos espera en la meta. Nosotros debemos trabajar para cumplir con nuestra misión en la tierra. Hay que vivir como Él, amar como Él, buscar el Reino de Dios.
Debemos anunciar el Evangelio con la palabra y con la vida.
Vered Lavan and one more user like this.
Vered Lavan likes this.
Laura Jimenez likes this.
"Debemos anunciar el Evangelio con la palabra" o sea anunciar al Señor Jesús y sus enseñanzas, El es el evangelio. No separar a Jesús de sus enseñanzas y luego interpretar esas enseñanzas. Algo que nos reveló es que los hombres deben honrarlo a El como se honra al Padre. "para que TODOS honren al Hijo así como honran al Padre"
torrededavid likes this.