Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!

¿Usted está dando a entender que el Papa podría llevar a un cisma? Cardenal Raymond Burke: “Sí”

Hemos dicho reiteradas veces que el Sínodo sobre la Familia no se hizo para permitir a los adúlteros activos recibir la Comunión, dijo el cardenal Raymond Burke a Ross Douthat: “Pero al final es de …
El problema del cardenal Burke como de muchos católicos es que le han dado atributos papales a un hereje y ahora quieren aplicarle argumentos católicos que se utilizan para defender el papado para defender a un hereje en lugar de aplicarlo para deponerlo. Con estos argumentos católicos utilizados de manera fraudulenta para defender a un hereje ellos no están defendiendo el papado católico …More
El problema del cardenal Burke como de muchos católicos es que le han dado atributos papales a un hereje y ahora quieren aplicarle argumentos católicos que se utilizan para defender el papado para defender a un hereje en lugar de aplicarlo para deponerlo. Con estos argumentos católicos utilizados de manera fraudulenta para defender a un hereje ellos no están defendiendo el papado católico antes al contrario están atacándolo y atacando la doctrina de la Iglesia católica. Bergoglio nunca ha sido Papa así como la noche no se puede convertir en día porque Bergoglio ya era un hereje en Argentina donde ya le daba la comunión sacrílega a sodomitas y adúlteros. Donde ya apoyaba las uniones civiles gay en contra de las leyes de Dios y en contra de la doctrina moral de la Iglesia. Donde ya había dado su nombre a la secta masónica, donde era colaboracionista de marxistas, donde apoyaba el uso del condón, donde profanaba la Casa de Dios y un largo etcétera.
Esta clase de católicos se han convertido en cómplices de un hereje y están en un grave peligro porque la Iglesia excomulga automaticamente a los cómplices de los herejes.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Es que unirse a un cismático como Bergoglio es ser cismático así que Burke debe separarse del que abiertamente le ha declarado la guerra a Cristo. Oremos por Burke para que como San Vicente Ferrer que se dejó engañar por un anti Papa abra los ojos porque el problema es que Burke piensa que Bergoglio fue elegido válidamente papa y por eso no ve la salida pero Bergoglio ya estaba fuera de la …More
Es que unirse a un cismático como Bergoglio es ser cismático así que Burke debe separarse del que abiertamente le ha declarado la guerra a Cristo. Oremos por Burke para que como San Vicente Ferrer que se dejó engañar por un anti Papa abra los ojos porque el problema es que Burke piensa que Bergoglio fue elegido válidamente papa y por eso no ve la salida pero Bergoglio ya estaba fuera de la Iglesia cuando fue invalidamente elegido y por eso el Magisterio de la Iglesia decreta invalida y nula la elevación de un hereje al papado.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Juntar-se a um cismático como Bergoglio é ser cismático, de modo que Burke deve se separar daquele que declarou abertamente guerra a Cristo. Ore pelo cardeal Burke para que, como São Vicente Ferrer, enganado por um antipapa, abra seus olhos porque o problema é que o cardeal Burke pensa que Bergoglio foi eleito papa validamente e é por isso que ele não vê a saída, mas Bergoglio já estava fora. da …More
Juntar-se a um cismático como Bergoglio é ser cismático, de modo que Burke deve se separar daquele que declarou abertamente guerra a Cristo. Ore pelo cardeal Burke para que, como São Vicente Ferrer, enganado por um antipapa, abra seus olhos porque o problema é que o cardeal Burke pensa que Bergoglio foi eleito papa validamente e é por isso que ele não vê a saída, mas Bergoglio já estava fora. da Igreja por ser um apóstata cismático e herege contumaz na Argentina
quando ele foi escolhido invalidamente e, portanto, o Magistério da Igreja decreta inválido e anula a elevação de um herege ao papado.
bear
Derribar a bergoglio, vaya que buen chiste, si está derribado!
DEFENSA DE LA FE likes this.
bear
El cisma ya está dado! Qué terquedad de hablar de un futuro cisma. O estás en la BARCA DE PEDRO o estás en la canoa de bergoglio, tu decides.
DEFENSA DE LA FE likes this.
VIVA CRISTO REY!!!
Soley likes this.
Soley
El documento contiene elementos que se apartan de la Tradición Apostólica. Entonces el documento es cismático, no yo”. Y el que hizo el documento también es cismático!!
Ccsdawson and one more user like this.
Ccsdawson likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
abisinio
Este hombre está tratando de derribar a Francisco para erigirse él en antipapa.
El Cardenal Burke es prudente como las palomas y astuto como las serpientes. En eso no hace más que seguir el consejo evangélico. Además es bastante lógico, pues ser cristiano no quiere decir ser cismático. La Bíblia dice: "Yo soy el paga, no tomen venganza, pero hagan espacio para la justicia Divina" ;-) reza por mi.
vgg
Vg2: El Cardenal no es prudente ni astuto como dices. Porque ante quien representa el Primado Papal se ha de decidir pnerse a su lado. Ante tanta calumniia y tantas barbaridades que se le dirigen , hay que ponerse a su lado. Sor Lucía decía: "Quien no está con el Papa no está con la Iglesia. " Sois vosotros los que estáis realizando el cisma y no el Papa.