infovaticana.com

Cascada de noticias sobre el Cardenal Aguiar y la situación de la Arquidiócesis de México. | Infova…

| 22 septiembre, 2019 Hoy hacemos una Specola un poco especial y traemos un resumen de prensa de los últimos, no son la totalidad, artículos publicad…
adeste fideles likes this.
Carlos Aguiar está ligado a la Masonería. Fue él quien engañó al Santo Padre Benedicto XVI ( y a la feligresía católica mexicana para atraer su voto) cuando acompañando al anterior presidente (viudo o autoviudo) le presentó al Santo Padre a la supuesta prometida del presidente,con la que se casó semanas después siendo que ella ya estaba casada con otra persona en matrimonio válido delante de …More
Carlos Aguiar está ligado a la Masonería. Fue él quien engañó al Santo Padre Benedicto XVI ( y a la feligresía católica mexicana para atraer su voto) cuando acompañando al anterior presidente (viudo o autoviudo) le presentó al Santo Padre a la supuesta prometida del presidente,con la que se casó semanas después siendo que ella ya estaba casada con otra persona en matrimonio válido delante de Dios,el cual con falsedades fue nulificado (dichas falsedades incluyeron acusar a un inocente sacerdote el cual murió quizá prematuramente de aflicción al ser suspendido injustamente todo con tal de "justificar" una nulidad que a todas luces fue ilícita.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Conozco personalmente a Carlos Aguiar, estudiamos juntos en Roma con el mismo profesor con el que ambos escribimos nuestro trabajo de doctorado.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Don Reto Nay likes this.
Wow, nunca lo hubiese imaginado! sorprendente querido Padre, en verdad que el trigo y la cizaña pueden crecer juntos, misterios de Dios.
Don Reto Nay likes this.
AGUIAR RECHAZA A NUESTRA MADRE SANTISIMA LOS LAICOS LO DEBEMOS ECHAR FUERA. MEXICO ES UN PAIS MARIANO.
SUSPENDIO LA CATEQUESIS A NIÑOS DE CINCO Y SEIS AÑOS.EL QUIERE IMPONER SU FALSA IGLESIA EN MEXICO PERO NUESTRA MADRE LE APLASTARA SU CABEZA.
Tojeter likes this.
ES CLARO EL MALEVOLO CARDENAL AGUIAR. NO ES PARA NADA INGENUO NIEGA EL GENESIS QUIERE DESTRUIR LA IGLESIA MEXICANA Y SUSTITUIRLA POR UNA FALSA.
Don Reto Nay likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.