Despierta...

" Yo soy el camino, la verdad y la vida", es la santísima trinidad donde: * El yo soy corresponde al padre, que es el que decide, el que manda y se respeta su decisión, por eso es el camino a seguir,…More
" Yo soy el camino, la verdad y la vida", es la santísima trinidad donde:

* El yo soy corresponde al padre, que es el que decide, el que manda y se respeta su decisión, por eso es el camino a seguir, la ruta puesta por el padre para tu salvación.

* Una vez que sigues y caminas el sendero del señor, encontrarás la verdad, encontraras a Jesús.

* Recorriendo el camino que lleva a la verdad, encontraras al espíritu santo, señor y dador de vida.

Es un camino tripartita unido en uno solo, no puedes caminar por tu cuenta, a tu manera y sin Dios, porque al que seguirás sin sentirlo será el mismito demonio, por eso en la bíblia dice:

1 Timoteo 3, 15 "pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es LA IGLESIA DE DIOS VIVO, columna y fundamento de la verdad".

La casa de Dios, es la casa de tu alma, la casa de tu cuerpo esta ahí donde cada domingo te pones a ver películas y partidos de fútbol, tu sabes si te llevas a tu cuerpo a la casa de Dios o se quedan los 2 aplatanados y echadotes viendoT.V. y perdiendo el tiempo de salvación disfrutando del placer del mundo y de la carne, enemigos del alma y de Dios.

La iglesia es el cuerpo místico de Cristo, de Jesús, donde todas esas almas voltean a ver a su iglesia y a las cosas de Dios, sino volteas a ver a su iglesia espiritualmente, andas perdido, no tienes ni cabeza, ni cuerpo, no tienes a Jesús ni a su iglesia.

La cabeza necesita de un cuerpo para caminar, Jesús necesita de la iglesia, su cuerpo para caminar hacia esa boda mística entre el novio y la novia, Jesús y su iglesia.

No puede ir la cabeza(Jesús), por un lado y su cuerpo (iglesia) por otro, por eso cuando a Saulo de tarso se le apareció Jesús le dijo que era Jesús al que el perseguía, siendo que Saulo perseguía a la iglesia por boca de el mismo, por eso la columna y fundamento de la verdad, de Cristo, es la iglesia católica.

Sino la sigues, no tienes rumbo en esta vida como barco sin timón pensando que sin Dios y moldeando a Dios a tu manera te dará y recompensará viviendo en PECADO MORTAL, iluso y tonto, el que te esta dando todo es el enemigo, para que no sigas a Dios y se cobre con tu alma, desnutrida y encadenada a tus vicios y sentidos berrinchudos.

Nada más no digas el día de tu muerte " GRACIAS A DIOS, YA ME VOY AL CIELO ", porque el lugar que te espera, viviendo así sera el mismito INFIERNO.
vgg
Vg2: No me parece muy apropiado que distingas los "oficios" que corresponden a la Santísima Trinidad. Ya sabes que su" unicidad" es un misterio que aunque se intente buscar similitudes no llegan ni a travesar la cáscara de de ese maravilloso misterio.
Para gloria del Padre, Jesús también es Yo Soy, Es Uno con El Padre y El Espíritu Santo. Jesús dice "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados", por tanto gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo