Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations

Jardín de infantes: Francisco admirando las medias Harley Davidson

La falta de seriedad de Francisco estuvo de nuevo a la vista, cuando durante una visita Ad Limina de obispos estadounidenses él “admiró” las medias Harley-Davidson del desconcertante arzobispo de …
vgg
Vg2: Si Judas, después de la traición, se hubiera acercado a Jesús, Jesús le hubiera abrazado también. Los actos de caridad han de estar por encima de tan prejuicio como manifestáis. Leed a San Pablo que no os hará mal
El apóstata Thomas Wenski fue a ver a Bergoglio en una visita a Ad Limina donde se supone que los obispos deben dar cuenta de sus acciones al Papa y resulta que este apóstata en lugar de ser corregido fue confirmado por Bergoglio en su apostasía. ¿Sorprendido? Detrás de esta mascara se esconde un “obispo”
Lo que podemos ver aquí es que Bergoglio está decidido a seguir ridiculizando al papado. La cómplice y adúltero amiga marxista de Bergoglio Clelia Luro dijo que todos los actos de Bergoglio están calculados. "Bergoglio es un hombre de gestos" Observen la Malicia vea que Bergoglio está parado frente a las cámaras y sus cómplices también están frente a la cámara. Es por eso que Bergoglio mismo …More
Lo que podemos ver aquí es que Bergoglio está decidido a seguir ridiculizando al papado. La cómplice y adúltero amiga marxista de Bergoglio Clelia Luro dijo que todos los actos de Bergoglio están calculados. "Bergoglio es un hombre de gestos" Observen la Malicia vea que Bergoglio está parado frente a las cámaras y sus cómplices también están frente a la cámara. Es por eso que Bergoglio mismo cuando abrazó al musulmán que aboga por el asesinato de musulmanes que se convierten al cristianismo dijo que la reunión era el mensaje.
bear
Le ha de ver querido besar los pies, ya ven que le encanta!
debe ser muy amada por DIOS Carola, pues satanás la llama loca.
cuando el enemigo se pone furioso, hay un alma que entrega su vida a DIOS. Tu eres Señor eres caricia, abrigo y hogar, TÚ SEÑOR LLENAS MI ALMA DE INMENSA PLENITUD. A REZAR POR NUESTROS ENEMIGOS DICE SU SANTIDAD.
igork
Esto le gusta a carola la loca mil perfiles falsos.