29:48
Yugo
343

HISTORIA BIBLIA Y PROFECÍA - LA BIBLIA Y LOS ACONTECIMIENTOS - RAFAEL ARANGO

HISTORIA BIBLIA Y PROFECÍA - LA BIBLIA Y LOS ACONTECIMIENTOS -More
HISTORIA BIBLIA Y PROFECÍA - LA BIBLIA Y LOS ACONTECIMIENTOS -
Yugo
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE FEBRERO DEL 2020


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DIOS ES PERFECTO, TODO LO HACE PERFECTO Y LA RESPUESTA DE USTEDES, ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA, MUY CONTRARIA.

Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He …More
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE FEBRERO DEL 2020


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DIOS ES PERFECTO, TODO LO HACE PERFECTO Y LA RESPUESTA DE USTEDES, ES CONTRARIA A LA VOLUNTAD DIVINA, MUY CONTRARIA.

Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar.

Aparentan temor, cuando viven eventos naturales que les llevan al peligro, pasan los instantes y vuelven a ser los mismos. ¡Hipócritas!, luego regresan a vivir gustando de lo mundano, y el dolor y la angustia desaparecen, como desaparecen los eventos que les llevaron a temer.

VIVEN DESEANDO LO MEJOR, SER LOS MEJORES, LOS MÁS APLAUDIDOS, LOS MÁS ELOGIADOS Y… ¿DESEAN LO MISMO ESPIRITUALMENTE O VIVEN DE LAS APARIENCIAS?

El hombre no mira su realidad, esa que ha forjado con sus propias leyes inmorales, con el desenfreno de una mente ensimismada en lo que le permita vivir sin Dios, sin rendir cuentas por sus obras y actos espirituales, por ello rechazan cuanto les evoque a Dios.

Han forjado un nuevo dios de pecado y algarabía, que les permite lo que EL DIOS ÚNICO Y VERDADERO NO LES PERMITE PORQUE LES AMA Y DESEA QUE SALVEN EL ALMA.

Pero ustedes hijos, han creado un dios mundano, liberal y dicen ¡qué novedoso!, al que aplauden y le rinden honores, en medio de festines, del degeneramiento, degradación, drogas, alcohol y libertinaje, ese… que les ofrece Satanás y que como humanidad en gran medida apetecen sin reparos.

Pero ustedes hijos, desviando la Palaba Divina afirman que el Cielo y la Vida Eterna son fantasía. Desprecian los Llamados que la Trinidad Sacrosanta les transmite y afirman que son mentiras e ideas de unos cuantos locos, y sin reparos ni temor alguno afirman que cumplir la Ley Divina es cosa del pasado, la creen fuera de moda y sienten que la obediencia y la entrega a Dios por Amor a Él no es para esta generación. Piensan que el seguir los Llamados del Cielo son asuntos para ineptos, de locos y para quienes carecen de inteligencia.

Ese es el pensamiento de la generación de avanzada que lidera esta humanidad. Las revueltas y las negaciones al orden sobre todo espiritual son asuntos de cada día, el derribar imágenes y adentrarse en los Templos en medio de la Celebración Eucarística es diversión, para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.

¡ME LAMENTO POR TANTOS DESACATOS HACIA LA VOLUNTAD DIVINA, HACIA EL AMOR DE LOS AMORES, HACIA EL “ALFA Y LA OMEGA”!

¡ME LAMENTO POR TANTOS HIJOS MÍOS QUE NO DESEAN LA SALVACIÓN Y SE EMPEÑAN EN PERMANECER EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO, DE LA DESOBEDIENCIA Y LA REBELDÍA CON LO QUE COMPLACEN A SATANÁS!

¡MI HIJO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y TODO EL QUE CREA EN ÉL VIVIRÁ ETERNAMENTE!
(Cfr. Jn 14,6).

Esta es la verdad Pueblo de Dios, esta es la verdad, respetar, acoger y amar los Mandamientos, los Sacramentos y amar y cumplir la Palabra Divina.

“MUCHOS SON LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS” (Mt 22,14), NO PORQUE LA TRINIDAD SACROSANTA NO LES AME, SINO PORQUE CADA UNO DE USTEDES RENUNCIA POR LIBRE ALBEDRÍO.

Ustedes hijos, son llamados para que sigan a Mi Hijo y Sus enseñanzas, son llamados para que Le conozcan y den a conocer Su Palabra Divina a los hombres, no es este el momento para cruzarse de brazos y enmudecer sin predicar, deben despertar al Pueblo de Mi Hijo que duerme y no Le reconoce, deben recibir el Alimento Divino para que se fortalezcan, pero debidamente preparados.

Hijos, regresen al Camino de Mi Hijo, ya que el botín de Satanás crece cada día, no desprecien Sus Llamados cuando la noche se encuentra cerca y los lamentos de los hombres se esparcirán por toda la Tierra. La criatura humana ha esperado al último instante y esta generación no es la diferencia. La espera continúa y Satanás roba almas.

LA ENFERMEDAD AVANZA (1) Y EL HOMBRE GUARDA SILENCIO, PERO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLAMO A MANTENERSE EN ALERTA, ANTE EL VIRUS QUE HA SALIDO DE MANOS HUMANAS HACIA LA HUMANIDAD, POR ELLO EL HOMBRE SE TEME A SÍ MISMO, PORQUE SE CONOCE.

USTEDES NO ESPEREN HIJOS MÍOS, LA PESTE AVANZA DE PAÍS EN PAÍS Y SE GENERALIZA, POR ELLO CON ANTICIPACIÓN LES HE DADO A CONOCER LOS MEDICAMENTOS
(2) CON QUE USTEDES DEBEN COMBATIR ESTA Y OTRAS ENFERMEDADES CON QUE SERÁN ATACADOS.


Mientras el hombre duerme la tierra continúa estremeciéndose fuertemente.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos.

Oren hijos Míos, oren por Chile.

Oren hijos Míos, oren por Japón.

OREN POR CENTROAMÉRICA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la meta es la VIDA ETERNA y eso no lo encontrarán apegados a lo mundano. Manténgase unidos para que logren subsistir, manténganse en el Camino al que Mi Hijo les ha llamado.

No teman, hijos es necesario que esta Madre les hable así. No teman YO SOY SU MADRE Y NO LES ABANDONO. ACUDAN A MI HIJO, RESPONDAN A SU LLAMADO.

MI AMOR Y MI BENDICIÓN SEAN EN CADA UNO DE USTEDES, EL NUEVO DESPERTAR.


Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Pestes, enfermedades, pandemias, leer...
(2) Plantas medicinales, leer...
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 29 Agosto de 1987


Pepe C: – (Faltan las primeras palabras)... sal al encuentro de mí, Señor, mi Dios.
Señor:– El alma al servirMe por amor, no debe entristecerse ni un solo momento, porque Yo. Jesús, no vengo para ser servido, sino para servir.
Vengo a serviros a vosotros, a los que con amor tomáis Mi Camino, que no es de rosas sino de …
More
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 29 Agosto de 1987


Pepe C: – (Faltan las primeras palabras)... sal al encuentro de mí, Señor, mi Dios.
Señor:– El alma al servirMe por amor, no debe entristecerse ni un solo momento, porque Yo. Jesús, no vengo para ser servido, sino para servir.
Vengo a serviros a vosotros, a los que con amor tomáis Mi Camino, que no es de rosas sino de espinas, y EN VERDAD OS DIGO: Yo os serviré en el amor, y en el amor, vosotros tenéis que servir como Yo os amo y os sirvo.

Tomad de este Mi Amor que es verdadero, en el que no hay vanidad ni orgullo ni egoísmo.
Sólo hay un Corazón abierto, una Luz y una Vida nueva y eterna.
ACOJEOS A LA VOLUNTAD DE MI PADRE AMADO.
Despojaos de ese "yo", que hay dentro de vosotros.
No miréis ni ese defecto ni esa virtud que tenéis, sino esperad a que os lo digan.
En verdad os digo, hijos Míos, que la vida terrenal es dura para aquellos que HAN TOMADO LA CRUZ Y ME SIGUEN, pero grandes placeres y felicidad encontrarán al final del Camino, porque Yo, Jesús, les sirvo y como les sirvo, el Padre amado toma los frutos del Hijo.
POR EL AMOR DE LA MADRE, NO CANSAROS DE MI CAMINO, POR MUCHAS CONTRADICCIONES QUE TENGAIS... SEGUID, DESPOJADOS DE VOSOTROS MISMOS Y DESNUDOS... QUE YO OS LLENARE DE DONES ESPIRITUALES, Y LOS FRUTOS SERAN GRANDES PARA MI PADRE.
Hijitos amados, si en verdad Me comprendierais, seriáis un poco más fieles a Mi Palabra, porque Mi Doctrina es pequeña... pero es MÁS GRANDE que todos los libros de este mundo, creado por Mi Padre.
MI DOCTRINA ES AMOR.
MI DOCTRINA ES CARIDAD.
MI DOCTRINA ES RECONCILIACION DE UNOS CON OTROS.
MI DOCTRINA ES VIDA PARA AQUELLOS QUE LA PRACTICAN.

Pepe C:– ¡Padre mío y Dios mío! Os pido en nombre de María Santísima que me mostréis Vuestro Camino... porque HAY TANTA CONFUSION en este mundo.
Yo he tomado la Cruz, Señor, pero cada día me pesa más, Padre mío... cada día pesa más y mis fuerzas me faltan Señor... por Dios lo pido, por amor al Padre Celestial.
Dame fortaleza para seguir con la Cruz, Dios Mío, Os lo pido en el Nombre de Vuestra Madre, por amor... porque sólo Tú Señor, sólo Tú eres mi vida, Señor.
¡Qué alegría más grande siente mi alma cuando estoy conTigo contemplándoTe en las alturas y viviendo en Ti, conTigo... y qué tristeza cuando me dejas en la tierra, Señor!
Qué dolor tan inmenso hay en mi alma, Padre Mío.
Llévame conTigo por favor, una vez más os lo pido, porque ya está todo terminado Señor.
Señor:– En verdad te digo, José, que no tienes porqué desesperarte.
La espera no es grande, pero si... está llena de la Grandeza de Mi Padre... espera, espera y ama, y comparte con aquellos que te desprecian.
Y os bendigo dando un poco de amor y de fortaleza, en el Nombre de Mí Padre, en el Mío y en el del Espíritu Santo.
Pepe C:– Padre amado, abre la tierra Señor, y no me abandones... ábrela y ocúltame dentro de élla y salva a mis hermanos, a todos, y DALE FORTALEZA AL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO.
Señor:– En verdad te digo, José, QUE LA LUZ BRILLARA EN LAS TINIEBLAS.
AL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO, LE QUEDA MUY POCO TIEMPO DE SU PONTIFICADO.
Y OTRO VENDRA
GRANDES CONFUSIONES HABRAN... PERO YO JESUS, EN LA CUPULA DE SAN PEDRO, ALZARE LA BANDERA DE MI TRIUNFO.
PERO PARA ELLO, HACE FALTA QUE LA BARCA DE PEDRO DEJE DE DAR "OLEADAS" DE UN LADO PARA OTRO.
LA BARCA DE PEDRO NO ES RESPETADA COMO ES DEBIDO Y MI MADRE ESTA SUFRIENDO LAS MAYORES TORTURAS EN SU CORAZON INMACULADO... POR ESE PEDRO QUE OS AMA Y ESTA SIENDO MUY OFENDIDO POR LOS HOMBRES.

(Pedro = Juan Pablo IIº)
Pepe C:– Padre mío, ¿qué puedo hacer yo? Señor.
Señor:– Ofreceréis a Mi Padre celestial las oraciones, todas las mortificaciones y todos los sacrificios, para DARLE FORTALEZA AL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO.
Pepe C:– Quiero también deciros mi Señor, que Le digáis a Vuestra Madre María, que los dolores de Su Corazón Inmaculado los comparta con esta miseria postrada en la tierra ante Ti, Señor.
Compartámoslo juntos y así serán menos Sus dolores.
Señor:– Bienaventurados aquellos que aman por amor y no por la recompensa que esperan, porque serán recompensados sin esperar en ello.
No decir nunca que ME AMAIS, porque así no caeréis en el error cuando Me améis de verdad con este amor sincero que Yo os amo, y Yo os comunicaré... os lo comunicaré, porque a Mí no Me hace falta que ninguno de vosotros Me diga que Me ama, pues veo dentro de vuestros corazones.
Pepe C:– ¡Señor! pero yo Te amo y Te bendigo y Te glorifico, Señor.
Señor:– Tu corazón habla por tu boca y Mi Espíritu recoge tus palabras.
En verdad te digo que no hay árbol que no tenga hojas, ni planta que no dé productos, porque si así no fuere, MI PADRE lo cortaría y lo arrojaría al fuego.
AMAOS COMO YO OS AMO.
Los frutos serán grandes... no para Mi Padre, sino para vosotros mismos.
Y ahora os voy a pedir una cosa, sólo una cosa.
CUANDO, SALGAIS DE ESTE LUGAR, RECORDAD Y NO DUDAR NI UN SOLO MOMENTO, QUE VUESTRO SALVADOR JESUCRISTO HA VENIDO A SERVIROS A VOSOTROS.
Voy al Padre y os dejo este ABRAZO DE AMOR con esta Mi BENDICION, en el Nombre del Padre, en el Mío y en el del Espíritu Santo.

(En estos momentos el Señor se dirige a un sacerdote, que circunstancialmente se encuentra en este Lugar Sagrado, llamándole por su nombre y diciéndole):
J. toma la Cruz.
(Después de unos momentos de silencio añade el Señor):
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. (Bendice al sacerdote aludido y continúa)
Si en verdad Me amas y cumples con los Mandamientos de la Ley de Mi Padre... sigue SEGADOR, Y SIEGA no para ti, sino para otros que lo necesitan.
Tú no estás enfermo.
(Este sacerdote sufría de unas dolencias que al parecer ya le habían desaparecido y cuya curación se la reconfirma el Señor por medio del vidente, que nada sabía de dichas dolencias).
Tu salud es grande y vivirás conMigo en el Reino del Padre.
Pepe C:– Adiós Padre mío... adiós mi Señor
One more comment from Yugo
Yugo
LA BIBLIA Y LOS ACONTECIMIENTOS -