05:19

Quédate Señor

María Magdalena ha sido malinterpretada mal intencionalmente por ejemplo por el código de Da Vinci , como dice la escritura fabulas inventadas por hombres para satisfacer sus malos deseos, y su …More
María Magdalena ha sido malinterpretada mal intencionalmente por ejemplo por el código de Da Vinci , como dice la escritura fabulas inventadas por hombres para satisfacer sus malos deseos, y su ambición por el dinero, la fama facilmente ganada , elloos son incapaces de entender el amor limpio y puro de un verdadero discípulos de Cristo
Lo mas inverosímil de la historia es que Según Dan Brown Jesús no es divino y María Magdalena se casa con el para hacerse divina , incongruente mentira que se cae por su propio peso.
La Historia de María Magdalena es misteriosa pero llena de un amor que trasciende los limites del amor humano que se funde con el Amor de Dios en la mas sublime pureza que ningún ser humano comun y corriente, lo puede entender o siquiera imaginar , solo los que hemos amado a Jesús con ese amor puro podemos entender
I give Thee thanks, O Lord Jesus Christ, Son of the
living God, for all the tears that Blessed Mary Magdalen
shed at Thy feet, for washing them with her hands,
More
Knights4Christ
Mechtilde saw Magdalen standing before our Lord.

Her burning heart shone with the brightness of the sun
and illumined her whole body. Heaven showed her that

this fire had been kindled in Magdalen s heart for the first

time when she heard Christ say:

" Thy sins are forgiven
thee, go in peace "

(Luke vii. 50).

Prayer to St Mary Magdalen

St. Gertrude relates that St. Mary Magdalen said to St.…More
Mechtilde saw Magdalen standing before our Lord.

Her burning heart shone with the brightness of the sun
and illumined her whole body. Heaven showed her that

this fire had been kindled in Magdalen s heart for the first

time when she heard Christ say:

" Thy sins are forgiven
thee, go in peace "

(Luke vii. 50).

Prayer to St Mary Magdalen

St. Gertrude relates that St. Mary Magdalen said to St. Mechtilde: "Whosoever shall give God thanks for all the tears I shed upon the feet of Jesus, our most, merciful God will grant him, through my intercession, remission of all his sins before his death, and a great increase of love to God."

O Most merciful Jesus, I give Thee thanks for that work of piety which the blessed Mary Magdalen wrought on Thee when she washed thy feet with her tears, and wiped them with the hair of her head, and kissed them and anointed them with fragrant ointment; whereby she obtained from Thee such signal grace that Thou didst pour into her heart and soul so great love of Thee that she could love nothing apart from Thee: beseeching Thee that by her merits and intercessions Thou wouldst vouchsafe to grant me tears of true repentance, and pour into my heart Thy divine love. Amen.
Knights4Christ
Santa María Magdalena, penitente

Por lo cual te digo que sus muchos pecados le han sido perdonados; porque amó mucho; mas a quien se le perdona poco, poco ama.
(Lucas, 7, 47).

Martirologio Romano: Memoria de santa María Magdalena, que, liberada por el Señor de siete demonios y convertida en su discípula, le siguió hasta el monte Calvario y mereció ser la primera que vio al Señor resucitado en …More
Santa María Magdalena, penitente

Por lo cual te digo que sus muchos pecados le han sido perdonados; porque amó mucho; mas a quien se le perdona poco, poco ama.
(Lucas, 7, 47).

Martirologio Romano: Memoria de santa María Magdalena, que, liberada por el Señor de siete demonios y convertida en su discípula, le siguió hasta el monte Calvario y mereció ser la primera que vio al Señor resucitado en la mañana de Pascua y la que se lo comunicó a los demás discípulos.

Jesús se aparece a María Magdalena
Marcos 16:9
Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Beda en Catena Aurea nos dice:
María Magdalena es aquella misma de quien dijo en el capítulo precedente, callando su nombre, que había hecho penitencia. Con toda oportunidad el evangelista la da a conocer con este nombre, cuando dice que seguía a Jesucristo. Pero cuando la describe como pecadora (pero penitente), la llama solamente mujer, para no empañar un nombre de tanta fama con el recuerdo de los pasados extravíos, de quien se dice habían salido siete demonios, significando que había tenido todos los vicios.

San Agustín, De cons. Evang., lib. 2. cap. 39 en Catena Aurea nos dice:
Yo creo que debe entenderse que fue la misma María la que hizo esto dos veces. Una vez, como dice San Lucas, cuando se acercó primeramente con humildad y lágrimas, mereciendo el perdón de sus pecados. De aquí, San Juan, cuando empezó a hablar de la resurrección de Lázaro, antes que Jesús viniese a Betania, dijo: "Y María era la que había ungido al Señor con un ungüento y la que había enjugado los pies de Jesús con sus cabellos, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo" ( Jn 11,2). María ya había hecho esto y lo volvió a hacer en Betania, y aunque San Lucas no lo dice, sí lo refieren los otros evangelistas.

Oración

María Magdalena, te pido me ayudes a reconocer a Cristo en mi vida evitando las ocasiones de pecado. Ayúdame a lograr una verdadera conversión de corazón para que pueda demostrar con obras, mi amor a Dios.
Amén.
One more comment from Knights4Christ
Knights4Christ

Música de la Cantante y Medico Colombiana Nana Angarita, expresa el sentimiento de María Magdalena después de la noche oscura del alma QUE ha experimentado la soledad de vivir sin el Maestro y en el encuentro del huerto de la resurrección el canto del alma de un verdadero y puro amor limpio ....Mucho ama a quien mucho se le perdona ... Es el alma que busca como los discípulos de Emaus …More

Música de la Cantante y Medico Colombiana Nana Angarita, expresa el sentimiento de María Magdalena después de la noche oscura del alma QUE ha experimentado la soledad de vivir sin el Maestro y en el encuentro del huerto de la resurrección el canto del alma de un verdadero y puro amor limpio ....Mucho ama a quien mucho se le perdona ... Es el alma que busca como los discípulos de Emaus quienes le dicen quédate que se esta haciendo tarde , es la noche de nuestras vidas donde nuestras vidas solo tiene sentido cuando nuestro amado Jesús esta junto a nosotros para acompañarnos en este caminar!

estas deben ser las palabras de todo verdadero discípulo de Jesús ya que después de haber conocido a Jesús uno no puede concebir un minuto sin el

Tambien es un buen momento para recordar de no dejarse vender la idea del Codigo de Da Vinci y de la Nueva era , y de los evangelios gnosticos,quienes utilizar la figura misteriosa de Maria Magdalena para sus fines lucrativos .

www.corazones.org/santos/maria_magdalena.htm
FUEGO.E.S
linda cancion les invito a buscar "El evangelio como me fue revelado" de Maria Valtorta es bellisimo y habla de la relacion de amor de maria magdalena con nuestro redentor y la verdad es un amor purissssssimo el verdadero amor que Dios los bendiga un abrazo