01:29:11
rodrigoamj
17104.7K

Domingo: Luz de la Iglesia (Dominic: Light of the Church) (Lumen Ecclesiae)

En el marco de los 800 años de haber sido fundada la Orden de Predicadores, la Provincia de Filipinas produjo la primera película acerca de su fundador: Santo Domingo de Guzmán. Siendo un canónigo …More
En el marco de los 800 años de haber sido fundada la Orden de Predicadores, la Provincia de Filipinas produjo la primera película acerca de su fundador: Santo Domingo de Guzmán.
Siendo un canónigo regular en la Diócesis de Osma, Domingo profundizó en una vida de oración, estudio y comunidad, pero la estabilidad que tenía en esa época cambiaría por completo una vez saliera junto a su Obispo a realizar un encargo. En este viaje, Domingo descubrió los grandes estragos que provocaban la herejías, y su gran piedad lo llevó a darle un cambio completo a su vida: de ahora en adelante se dedicaría por completo a la Predicación, para recuperar almas para Dios.
El Señor iría impulsando esta misión particular que le había encomendado, y llegado el momento hizo posible, por medio de su gracia, que este hombre lleno de fe fundara una Orden dedicada a perpetuar ese ministerio que Dios había puesto en sus manos. Así nació la Orden de Predicadores que hoy, como una gran familia, reúne a frailes y …More
melodicchimes and 2 more users like this.
melodicchimes likes this.
vandlent likes this.
SABINO RIVEROS DELGADO likes this.
rossmgg
muchas gracias por la película, incluso por la que tiene subtitulos, Existe alguna versión doblada al español? el objetivo es proyectarla a reos que no leen.
Padre Fabián Cárdenas Flórez and one more user like this.
Padre Fabián Cárdenas Flórez likes this.
josigirl likes this.
OLYDDC
MUCHAS GRACIAS, LA PELICULA ESTA MUY BUENA, HE VISTO MUCHOS DOCUMENTALES SOBRE SANTO DOMINGO, PERO NO UNA PELICULA COMO ESTA, YA ESTA TIEMPO. DIOS TE BENDICE.
Santo Tomás Moro likes this.
rodrigoamj
Mechita220, ya está subido aquí mismo en Gloria.tv la versión con subtítulos.
Búscala como Domingo: Luz de la Iglesia.
mechita220
He buscado mucho esta pelicula, lamentablemente mi inglés es muy básico, si pueden por favor incluyan los subtítulos, me encantaría verla... =)
malemp
gracias gran Santo el perro de Dios!
sholem likes this.
rodrigoamj
¡Hermanos en El Señor!
Les traigo muy buenas noticias. Había tenido algunos días muy llenos de obligaciones, pero ya hoy regresé a la tarea de hacer los subtítulos, y están prácticamente terminados. Espero poder darles la última revisión en el transcurso del día, para ya poder subir la versión subtitulada en español.
monica jimenez
gracais rodrigo yo tambien espero la peli en con subtitulos.
Esteban Hermes Rafael likes this.
Estuvimos buscando y esperando esta peli durante años, muchas gracias Rodrigo. Ya la vi en inglés y me gustó, aunque la entenderé mejor en español.
Angelo Lopez likes this.
rodrigoamj
Les comento que he avanzado bastante con los subtítulos, llevo la mitad (unos 350) montados, y de la otra parte me falta hacer correcciones y medir tiempos.
Perdón que me atrase, es que resulta más complicado de lo que me imaginaba, aun así, el reto es terminarlos tan pronto me sea posible.
Ya todo va bien encaminado.
Gracias por mantenerme motivado en hacer este servicio ;-)
Jordan1216
Muchas Gracias por la película, esperamos con ansias los subtitulos, gracias rodrigoamj por tu trabajo.
joserrr likes this.
davpage
La hubieran echa en español directa, no entendemos nada cuando hablan ingles. Aye aye aye. Pero claro, la voy a ver toda hasta el fin aun!
davpage
Gracias por el video. Adoro las peliculas catolicas y de santos. No quiero criticar a la gente que hizo esta pelicula por que se que pusieron un esfuerzo, pero la verdad el acting es malissimo! Que lastima, por que las imagenes son preciosas.
mirta005@hotmail.com likes this.
rodrigoamj
¡Hola angelmisionero y maria del socorro hernandez!
Para que sepan, ya estoy trabajando en los subtítulos en español de esta película, sin embargo se toma algunos días. Espero tenerlos listos en el transcurso de la semana que viene.
¡Dios les bendiga!
HOLA GRACIAS PERO SOY DE MEXICO Y NO ENTIENDO LA PELICULA SALUDOS PAZ Y BIEN
rodrigoamj
Con mucho gusto.
Estoy consciente que es la primera vez que se sube esta película a un servicio de reproducción por internet, así que voy a hacer lo posible para subir la versión subtitulada en los próximos días.
aguelmisionero
Estimado amigo en Cristo y la Ssma Virgen María espero urgente puedas compartir esta película subida con subtitulos español. Parece muy buena ¡¡¡Dios te bendiga con creces !!!
rodrigoamj
Próximamente estaré subiendo la película subtitulada en español, y también una versión con los subtítulos en inglés. Esto me tardará unos pocos días (espero menos de una semana), mientras tanto espero disfruten esta versión.