Despierta...

Profecía de la Salette, la reina de las profecías... "Los malvados atentarán muchas veces contra su vida sin poder dañarle; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios." "Roma …More
Profecía de la Salette, la reina de las profecías...
"Los malvados atentarán muchas veces contra su vida sin poder dañarle; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios."
"Roma pagana desaparecerá."
"Llamo en fin a los apóstoles de los últimos tiempos."
Juan Pablo II no sólo sufrió un atentado, lo quisieron matar varias veces, aquí se habla de el y su sucesor Benedicto XVI, no se hablo de sucesores, sino se contaría al papa Francisco, el triunfo de la iglesia vendrá con el papa que siga, según de dice ya no saldrá de Roma, sino de otro lugar, Portugal posiblemente.
La iglesia católica está siendo masacrada con mayor fuerza desde el CVII, ya está el falso profeta haciendo de las suyas para ponerle la alfombra roja al anticristo, por eso estamos en los últimos tiempos.
Si no lees, investigas, disciernes, y no buscas defender lo de Dios, no eres ni apóstol, ni seguidor de Dios y solo vives por vivir con posibilidad de condenación.
Tina 13 likes this.