es.news
4452

Ahora este obispo se arrepiente de su ideología a favor de la inmigración

El obispo de Ventimiglia-San Remo (Italia), monseñor Antonio Suetta, llama la atención sobre el “multiculturalismo” y sobre un plan para importar inmigrantes ilegales, con la finalidad de destruir …Más
El obispo de Ventimiglia-San Remo (Italia), monseñor Antonio Suetta, llama la atención sobre el “multiculturalismo” y sobre un plan para importar inmigrantes ilegales, con la finalidad de destruir Occidente, el cual parece “avergonzarse de su historia”.
Hace cuatro años, Suetta salió a recibir [inmigrantes] ilegales, quienes habían sido rechazados por el control fronterizo francés. Ventimiglia es una ciudad de frontera.
“Entre los deberes de Estado está también gobernar las corrientes migratorias con humanidad, verdad y sentido de la proporción”, explicó el 21 de mayo al sitio web Quotidiano.net.
Suetta aprueba el gesto del viceprimer ministro italiano contrario a la inmigración Matteo Salvini, quien besó un Rosario e invocó a los santos: “esto es perfectamente compatible con las creencias que él dice sostener”.
El obispo sostiene también que siempre apreció mucho las declaraciones de Benedicto XVI, pero agrega que el papa Francisco expone “las graves derivaciones de nuestro tiempo” en …Más
rogelio ernesto
No es una inmigración, es una INVASION, no solo para Europa, para América Latina y el fin ultimo, los E.E.U.U., Minimizaron la entrada de europeos y dieron preferencia a todos los demás, no lo digo por racismo, sino para lo mismo de siempre destruir la unidad en cada pueblo.
Einstein decía que prefería una Europa, con chinos que con europeos.
Yugo
Confiemos siempre en el SEÑOR 🙏
Soley
SOS HIJAS DE EUROPA EL PONTÍFICE SUPER-POLÍTICO FRANCISCO PRESIONA PARA ELIMINAR LAS FRONTERAS EUROPEAS NO LE IMPORTA EL SUFRIMIENTO QUE ESTÁ PRODUCIENDO, NO TIENE MISERICORDIA CON LAS MUJERES EUROPEAS
vgg
Vg2: Se veía venir este problema. No es un problema la inmigración; pero sí lo es una inmigración masiva porque deborda lo político, social y cultural. Ha pillado a los gobiernos mirando para otro lado, y a hora no saben por dónde empezar.