Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!

NOVENA VIRGEN MEDALLA MILAGROSA

OCTAVO DÍA ORACIÓN PREPARATORIA Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias …More
OCTAVO DÍA
ORACIÓN PREPARATORIA
Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa.
Creo y espero en tu Medalla, Madre mía del Cielo, y la amo con todo mi corazón, y tengo la plena seguridad de que no me veré desatendido. Amén.
Fueron tantos y tan portentosos los milagros obrados por doquier por la nueva medalla (conversiones de pecadores obstinados, curación de enfermos desahuciados, hechos maravillosos de todas clases) que la voz popular empezó a denominarla con el sobrenombre de la medalla de los milagros, la medalla milagrosa; y con este apellido glorioso se ha propagado rápidamente por todo el mundo.
Deseosos de contribuir también nosotros a la mayor gloria de Dios y honor de su Madre Santísima, seamos desde este día apóstoles de su milagrosa medalla.
ORACIONES FINALES
Después de unos momentos de pausa …
More
el dia 8 de septiembre se celebra el nacimiento de la Santisima virgen, no de la medalla milagrosa ya que este es el 27 de noviembre www.aciprensa.com/recursos/natividad-de-la… ES COMO SI AHORITA HAGO LA nOVENA DE NAVIDAD.
fedeaim and one more user like this.
fedeaim likes this.
Adelita likes this.