DEJAR LA HOMOSEXUALIDAD ES POSIBLE. EN CRISTO PODEMOS VENCER TODAS LAS TENTACIONES. TODO LO PODEMOS HACER EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
actuall.com

Apoyo a Reig Pla / "Me ofrecieron su apoyo. En este camino se me ha cuidado"

Antón, 30 añosapoya al Obispado de Alcalá: "Escribo estas líneas desde la experiencia de haber vivido el infierno de la mentira gay".
Como católicos es nuestro deber mostrarle a los jóvenes que han sido victimas de esa secta satánica del lobby gay que SI EXISTE LA PUERTA DE SALIDA del vicio abominable y autodestructivo de la homosexualidad. Y que Jesucristo les ofrece a ellos la sanación de todas sus heridas, la liberación, la restauración y la autentica libertad de los Hijos de Dios pues con la ayuda de Jesucristo ellos …More
Como católicos es nuestro deber mostrarle a los jóvenes que han sido victimas de esa secta satánica del lobby gay que SI EXISTE LA PUERTA DE SALIDA del vicio abominable y autodestructivo de la homosexualidad. Y que Jesucristo les ofrece a ellos la sanación de todas sus heridas, la liberación, la restauración y la autentica libertad de los Hijos de Dios pues con la ayuda de Jesucristo ellos pueden vencer esa tentación y en El encontraran su verdadera identidad como fue diseñada por el plan divino de Dios. Lo primero que ellos deben hacer es cerrarle los oídos a esos enemigos de Dios y huir de las malas compañías y de la pornografía y ponerse en las manos amorosas de Dios que desea su salvación y tener la plena seguridad y confianza que para Dios no hay nada imposible y no deben sentirse avergonzados de haber sido tentados o de haber caído en la trampa sino que deben enfocarse en que en Cristo vencieron la tentación y tiene la victoria sobre sus enemigos porque a veces el enemigo se vale de la vergüenza para dejarlos atrapados y que no puedan ver la salida incluso que se desesperen. Dios solo quiere de ellos el arrepentimiento sincero, que se perdonen a si mismo y la voluntad de no volver a caer. Y tengan la certeza que Dios les dará la fuerza necesaria y al haber pasado victoriosos la prueba ustedes nunca mas volverán a caer en la trampa de ese vicio.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Los activistas gay se valen del proceso natural y normal de los jóvenes de identificación sexual que incluso pueden pasar por una bisexualidad transitoria para avergonzarlos y confundirlos y llenarles la cabeza de ideas contrarias a su naturaleza para que se llenen de dudas, caigan en la tentación y de esta manera atraparlos en sus redes así lograr que se auto identifiquen como homosexuales …More
Los activistas gay se valen del proceso natural y normal de los jóvenes de identificación sexual que incluso pueden pasar por una bisexualidad transitoria para avergonzarlos y confundirlos y llenarles la cabeza de ideas contrarias a su naturaleza para que se llenen de dudas, caigan en la tentación y de esta manera atraparlos en sus redes así lograr que se auto identifiquen como homosexuales incluso se de algunos jóvenes que se creen vampiros y todo porque ahora en los colegios seculares y liberales les meten ideas ocultistas fuera de que sacaron la clase de religión donde se les formaba y se les instruía en los principios fundamentales para la salvación y se les enseñaban los valores cristianos para que valoraran su cuerpo y amaran a Dios y conservaran la virtud de la castidad pero ahora le han abierto las puertas al lobby gay que ha metido en los colegios los clubes gay para capturar a los jóvenes confundidos y así poder corromperlos, incluso para adoctrinarlos y confundirlos desde temprana edad, sin que muchos de sus padres se den cuenta de que están mandando a sus hijos a corruptores de menores que odian a Dios. Los Padres de familia deben advertirle a otros Padres cuando vean estos abusos en los Colegios que en lugar de centros educativos ahora son sitios de perversión cuya finalidad es convertir a los jóvenes en homosexuales. Los Padres que aman el alma de sus hijos deben formar grupos de estudio en casa con otros padres y deben organizarse y formar a sus hijos en sus hogar y sacarlo de esos sitios de corrupción infantil, y si ellos no pueden porque están trabajando deben unirse a los Padres católicos que si pueden y tienen el tiempo para fomentar escuelas en casa y sobre todo deben hacer la resistencia civil ante la impostura de la ideología de género actual que incluso ahora se ha infiltrado en los colegios que antes eran católicos.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Totalmente de acuerdo , Gloria a Dios
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
FranOrvich and one more user like this.
FranOrvich likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.