Cardenal Tobin insulta al Catecismo: “Muy desafortunado”, lenguaje “hiriente” sobre los homosexuale…

La emisora estadounidense de propaganda homosexual le preguntó el 17 de abril al cardenal de Newark, Joseph Tobin (ver video debajo) por qué el Catecismo de la Iglesia Católica llama a la homosexuali…
Sodomita.
Lo hiriente es que que haya Sacerdotes, Obispos y Cardenales que No prediquen que la homosexualidad es aborrecida por Dios y que el acto homosexual es intrinsecamente malo, quienes se entregan a dichas perversiones haciendo caso omiso a los mandamientos de Dios corren el riesgo de ir al infierno.
SI ESO OFENDE GRAVEMENTE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTE HOMOSEXUAL PUBLICO QUE TENIA EN SU DEPARTAMENTO A UN ARTISTA JOVEN ITALIANO Y LE TWITEO NIGHT NIGHT BABY.
ES SU PLAN DE SODOMISAR LA IGLESIA PERO CONTRA LA IGLESIA NO PODRAN NOS PROTEGE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
MaríaGabriel and one more user like this.
MaríaGabriel likes this.
adeste fideles likes this.
MaríaGabriel and one more user like this.
MaríaGabriel likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
SODOMITA PERVERSO.
adeste fideles likes this.
Es triste muy triste que nos kieran aser creer que lo que es negro como el carbon nos lo kieren poner blanco como la nieve .. el pecado sienpre sera' pecado y el pecado de sodomia es abominacion ante los ojos de DIOS ... porque ba' encotra de la creacion de dios ..
DEFENSA DE LA FE likes this.
marailime
Lo desafortunado es tener personas dentro de nuestra iglesia, que quieran cambiar la doctrina que no ha cambiado en más de dos siglos
DEFENSA DE LA FE likes this.