sandiegouniontribune.com

Pakistán: Mezquitas abiertas pese a incremento de muertos

Las mezquitas seguían abiertas en Pakistán el viernes, el día más importante de la semana para los musulmanes, pese a la propagación de la pandemia …
DEFENSA DE LA FE
EN PAKISTAN HAY 0.2 MUERTOS POR MILLON DE HABITANTES. EN ITALIA Y ESPAÑA HAY 250. O sea 1250 VECES MAS MUERTOS . POR CADA MUERTO EN PAKISTAN MUEREN 1250 EN ESPAÑA Y EN ITALIA. Y 250 EN ESTADOS UNIDOS,
DEFENSA DE LA FE
EN ESTADOS UNIDOS EL VIRUS SE MULTIPLICO VERTIGINOSAMENTE A RAIZ DE QUE SE SUSPENDIERON LAS MISAS. EN ITALIA EN CUANTO SUSPENDIERON LAS MISAS SE DISPARO EL VIRUS TAMBIEN EN ESPAÑA TAMBIEN. EN GRAN BRETAÑA TAMBIEN EN MEXICO AUNQUE DESPACIO YA SE ESTA DISPARANDO. PERO EN LOS PAISES MUSULMANES LA MAYORIA NO HAY PROBLEMA Y MENOS EN LA INDIA DONDE TAMBIEN …More
EN ESTADOS UNIDOS EL VIRUS SE MULTIPLICO VERTIGINOSAMENTE A RAIZ DE QUE SE SUSPENDIERON LAS MISAS. EN ITALIA EN CUANTO SUSPENDIERON LAS MISAS SE DISPARO EL VIRUS TAMBIEN EN ESPAÑA TAMBIEN. EN GRAN BRETAÑA TAMBIEN EN MEXICO AUNQUE DESPACIO YA SE ESTA DISPARANDO. PERO EN LOS PAISES MUSULMANES LA MAYORIA NO HAY PROBLEMA Y MENOS EN LA INDIA DONDE TAMBIEN SIGUEN TENIENDO SUS SERVICIOS RELIGIOSOS. EN AFRICA ALLA SIGUE HABIENDO MISAS Y NO HAY PROBLEMA.
San Atanasio ora pro nobis
👍DEFENSA DE LA FE
LA FSSPX DEBERIA DESLINDARSE DE BERGOGLIO Y DAR LA SANTA MISA TRIDENTINA EN TODO ESTADOS UNIDOS SERIA UN ACTO DE MUCHA VALENTIA Y AYUDARIAN A MUCHAS ALMAS. SI LAS MESQUITAS ESTAN ABIERTAS PORQUE NO HAY MISA PARA LOS CATOLICOS EN UN TIEMPO TAN IMPORTANTE.
DEFENSA DE LA FE
EXACTO AQUI YA NO LES DEBE IMPORTAR QUEDAR BIEN CON BERGOGLIO SINO OFICIAR LA SANTA MISA Y PROMOVER LOS SACRAMENTOS.