Francisco de los “pobres” quiere el dinero de los alemanes

Los obispos alemanes han decidido impulsar su “nueva moral” tan enérgicamente como puedan, y conseguirlo, le dijo Edward Pentin el 19 de setiembre a Raymond Arroyo, de EWTN. Él recordó que Francisco …
mariamargarita likes this.
Soley
Francisco depende de las finanzas de la ONU, por eso dijo que debemos obedecerle: Bill Gates ONU y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Gran Negocio! Claro acto mafioso, si no les pagamos sus productos para la adaptación al cambio climático, van a producir infernales sequías con hambre alimentario. Porque Gate-ONU-BM en la GCA (Comición Global de Adaptación…More
Francisco depende de las finanzas de la ONU, por eso dijo que debemos obedecerle: Bill Gates ONU y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Gran Negocio! Claro acto mafioso, si no les pagamos sus productos para la adaptación al cambio climático, van a producir infernales sequías con hambre alimentario. Porque Gate-ONU-BM en la GCA (Comición Global de Adaptación al Cambio Climático) nos muestran que poseen la tecnología de manipulación del clima, y manifiestan sus amenazas.
Queda claro que no existe el cambio climático sino que ellos hace tiempo lo vienen manipulando para este mundial negocio que ahora nos muestran.
jamacor likes this.