61 pages

Sta. Ana Catalina Emmerich_Profecias del Fin

1.Por eso, teniendo este ministerio por la misericordia de Dios, no nos desanimamos. 2.Rechazamos la desvergüenza y la hipocresía, no procedemos con astucia ni falsificamos la palabra de Dios. Decimo…More
1.Por eso, teniendo este ministerio por la misericordia de Dios, no nos desanimamos.
2.Rechazamos la desvergüenza y la hipocresía, no procedemos con astucia ni falsificamos la palabra de Dios. Decimos siempre la verdad, y esto es nuestra recomendación a toda conciencia humana delante de Dios.
3.Si todavía queda encubierto nuestro evangelio, lo es para los que se pierden,
4.para los incrédulos, cuyas inteligencias cegó el dios de este siglo para que no brille el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.
5.Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo, el Señor; nosotros somos vuestros siervos por amor de Jesús.
6.Pues el mismo Dios, que dijo: Brille la luz de entre las tinieblas, iluminó nuestros corazones para que brille el conocimiento de la gloria de Dios, reflejada en el rostro de Cristo.
7.Pero llevamos este tesoro en vasijas de barro, para que aparezca claro que esta pujanza extraordinaria viene de Dios y no de nosotros.
8.Estamos …More
perceo3 and one more user like this.
perceo3 likes this.
Hijo y Siervo de Maria likes this.