Ministro del Interior francés: “Notre Dame no es una catedral”

El ministro del Interior francés, Christophe Castaner, socialista y francmasón, dijo en un video difundido por Twitter el 16 de abril (ver debajo), después del incendio en la catedral de París: “…
bear
Ya las dieron!
El 19 de septiembre de 1846, apareció la Santísima Virgen, sobre la montaña de La Salette, (Francia), a dos jóvenes pastorcitos, Melania Calvat y Maximino Giraud. En un primer momento les confió un mensage público, después a Maximino en solitario, un secreto. Posteriormente comunicó a Melania un mensaje que podría publicar en 1858. Éste es parte del mensaje íntegro comunicado por la Virgen de La …More
El 19 de septiembre de 1846, apareció la Santísima Virgen, sobre la montaña de La Salette, (Francia), a dos jóvenes pastorcitos, Melania Calvat y Maximino Giraud. En un primer momento les confió un mensage público, después a Maximino en solitario, un secreto. Posteriormente comunicó a Melania un mensaje que podría publicar en 1858. Éste es parte del mensaje íntegro comunicado por la Virgen de La Salette: Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los Cielos. París será incendiado y Marsella será engullida. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido.
DEFENSA DE LA FE likes this.
FRANCIA SE GANARA EL REPUDIO DE TODOS LOS CATOLICOS SI NO RECONSTRUYE EXACTAMENTE IGUAL LA CATEDRAL.