10:46

OBISPO AUXILIAR DE CÓRDOBA, ARGENTINA

UNA SORPRESA OBISPO AUXILIAR DE CÓRDOBA, ARGENTINA 1.- La vida del Santuario tiene sorpresas. Mientras se habla del tiempo frío, de la nieve, de los próximos carnavales, aquí llega una …More
UNA SORPRESA
OBISPO AUXILIAR DE CÓRDOBA, ARGENTINA
1.- La vida del Santuario tiene sorpresas. Mientras se habla del tiempo frío, de la nieve, de los próximos carnavales, aquí llega una Obispo desde Córdoba (Argentina) y nos da noticias, entusiasmo evangelizador, y la alegría de un viaje a Tierra Santa que acaba de realizar.
2.- Es Monseñor Pedro Javier Torres Aliaga, ordenado sacerdote el 6 de diciembre de 1984. Y muchos estudios, y párroco de muchas parroquias, formador y Rector del Seminario Mayor de Nuestra Señora de Loreto. y....ordenado obispo el 27 de diciembre de 2013, y así sigue como Obispo auxiliar de la Iglesia de Córdoba (Argentina).
3.- Y en su historia está la marca, la mella y memoria de su madre, gran devota de san Pedro de Alcántara, que conoció al santo penitente y afable a través de la lectura de las obras de santa Teresa de Jesús.
4.- Una visita agradable para él, su acompañante Andrés, presbítero, y para nosotros. Rezando delante del sepulcro de san …More