Language
blogspot.com
5 2
Católicos Apostólicos

Gaudete et E.: un catálogo de invectivas

magister.blogautore.espresso.repubblica.it/…/todos-los-artic… La presentación oficial en la sala de p...
http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/04/gaudete-et-e-mucha-invectiva-y-poca.html
rosarios1000
No esperaba mas de este siniestro personaje, usa las armas de su padre sat.... AVE MARIA PURISIMA insultos, division, odio, mentiras, difamacion, escandalos, burla, sarcasmo, etc.
Sandro Magister: "Gaudete et exsultate" Poca alegría y muchos insultos.

De sus objetores en el interior de la Iglesia, Francisco traza en "Gaudete et exsultate" un perfil perjudicial y descalificador.

Son los que con "cara de funeral" tienen "la obsesión por la ley, la ostentación en el cuidado de la liturgia, de la doctrina y del prestigio de la Iglesia ".

Son los que someten la religión, …
More
Pobrecitos los bergoglianos en ellos se cumple la profecías de los hijos del dragon persiguiendo a la Iglesia fiel pero Cristo ya nos dijo que nuestro corazón no se turbará porque sabemos el destino final que les espera a los judas traidores.
Los escritos de Bergoglio contienen un ataque directo contra la Palabra de Dios y la doctrina moral católica alabada por los enemigos de Dios
En “Gaudate Et Exsultate ” Bergoglio distorsiona el Catecismo y varias citas de los doctores y Padres de la Iglesia Católica.laicosunidosencristo.wordpress.com/…/en-gaudate-et-e…

religionlavozlibre.blogspot.com/…/medios-liberale…