01:39:49
lucasron
116.4K

San José de Cupertino. Pelicula..

The Reluctant Saint. La vida de San José de Cupertino. Patron de los estudiantes. San José de Cupertino, nacido en Italia en el siglo XVII, es "El hombre que no quería ser santo". Interpretado por …More
The Reluctant Saint. La vida de San José de Cupertino. Patron de los estudiantes. San José de Cupertino, nacido en Italia en el siglo XVII, es "El hombre que no quería ser santo". Interpretado por Maximilian Schell, que hizo aquí el mejor papel de su vida. Curiosamente esta película ha pasado bastante desaparcibida a los cinéfilos y raramente la halla uno en alguna relación de películas sorprendentes o meritorias.
TITULO ORIGINAL The Reluctant Saint AÑO 1962
DURACIÓN 105 min. DIRECTOR Edward Dmytryk
GUIÓN John Fante & Joseph Petracca
REPARTO Maximilian Schell, Ricardo Montalbán, Lea Padovani, Akim Tamiroff, Harold Goldblatt, Arnoldo Foa GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Comedia PAIS: USA.
Es un film sensacional y emocionante, porque cuenta la vida de un hombre extraordinario y singular; tanto sus familiares, como sus vecinos, como los franciscanos de los conventos en los que intentó vivir religiosamente, lo trataron como a un "inútil" en el pleno sentido de la palabra, porque lo rompía …
More
convertida likes this.
netomx
gracias, la veré en la tarde se ve que esta interesante !!