wordpress.com

El apostata activista gay James Martin cuestiona la validez de los juicios morales de la Biblia

El encuentro de Bergoglio con el activista gay James Martin lo ha confirmado en su rebelión contra Dios en lugar de haberlo llevado al arrepentimient…
DEFENSA DE LA FE likes this.
Jesucristo vino a Dar Libertad a Los Cautivos
Romanos 6
Siervos de la justicia
15.
¿Mas qué?, ¿pecaremos, ya que no estamos sujetos a la ley, sino a la gracia? No lo permita Dios.
16. ¿No sabéis que si os ofrecéis por esclavo de alguno para obedecer a su imperio, por el mismo hecho quedáis esclavos de aquél a quien obedecéis, bien sea del pecado para recibir la muerte, bien sea de la obediencia a la fe para recibir la justicia o vida del …More
Romanos 6
Siervos de la justicia
15.
¿Mas qué?, ¿pecaremos, ya que no estamos sujetos a la ley, sino a la gracia? No lo permita Dios.
16. ¿No sabéis que si os ofrecéis por esclavo de alguno para obedecer a su imperio, por el mismo hecho quedáis esclavos de aquél a quien obedecéis, bien sea del pecado para recibir la muerte, bien sea de la obediencia a la fe para recibir la justicia o vida del alma?
17. Pero, gracias a Dios, vosotros, aunque fuisteis siervos del pecado, habéis obedecido de corazón la doctrina de la buena nueva y según su modelo habéis sido formados de nuevo.
18. Con lo que, libertados de la esclavitud del pecado, habéis venido a ser siervos de la justicia o santidad.
19. Voy a decir una cosa, hablando a lo humano, en atención a la flaqueza de vuestra carne; y es, que así como habéis empleado vuestro cuerpo en servir a la impureza y a la injusticia para cometer la iniquidad, así ahora lo empleéis en servir a la justicia para santificaros.
20. Porque cuando erais esclavos del pecado, estuvisteis como exentos del imperio de la justi-cia.
21. Mas ¿y qué frutos sacasteis entonces de aquellos desórdenes de que ahora os avergonzáis? En verdad que la muerte es el fin a que condu-cen.
22. Por el contrario, ahora habiendo quedado libres del pecado, y hechos siervos de Dios, cogéis por fruto vuestro la santificación, y por fin la vida eterna.
23. Porque el estipendio y paga del pecado es la muerte; pero la vida eterna es una gracia de Dios por Jesucristo nuestro Señor.
DEFENSA DE LA FE likes this.