wordpress.com

El Anti-Papa Francisco fue a Mozambique para apoyar al presidente comunista

Bergoglio continúa quedando excomulgado automáticamente una y otra vez, la obstinación en sus herejías muestra que él también peca contra el Espíritu…
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
El anti Papa Bergoglio también promovió la herejía blasfema del Indiferentismo religioso que niega la necesidad de creer en el Verdadero Dios para poder salvarnos y promovió una falsa paz de fabricación humana sin Jesucristo: “Gracias por estar presentes las distintas confesiones religiosas. Gracias por animarse a vivir el desafío de la paz y a celebrarla hoy juntos como familia; también a aquel…More
El anti Papa Bergoglio también promovió la herejía blasfema del Indiferentismo religioso que niega la necesidad de creer en el Verdadero Dios para poder salvarnos y promovió una falsa paz de fabricación humana sin Jesucristo: “Gracias por estar presentes las distintas confesiones religiosas. Gracias por animarse a vivir el desafío de la paz y a celebrarla hoy juntos como familia; también a aquellos que sin ser parte de alguna tradición religiosa están participando. Es hacer la experiencia de que todos somos necesarios, con nuestras diferencias, pero necesarios”.
DEFENSA DE LA FE likes this.