Cardenal Robert Sarah “No hay oposición entre el papa Francisco y yo”

“Todos los que quieren ponerme en oposición al Papa pierden su tiempo y sus energías”, dijo el 14 de abril el cardenal Sarah al sitio web Atlantico.fr: “Sus palabras son viento y un escudo para ocult…
vgg
Vg2: adeste fidelis: No es el Sr Cardenal el que se tiene que definir, sino tú. T-u tienes que definirte porque tu definición choca con la decisión de Jesús. Jesús escogió a Francisco como Pastor de su Grey.¿Quién eres tú para contradecirle? O es que eres capaz de decir al Señor te has EQUIVOCADO.
Quienes estén con Cristo Jesús No pueden estar con Francisco Bergoglio, defínase Cardenal. no tenga miedo...
DEFENSA DE LA FE likes this.
EL CARDENAL SARAH ES EL VERDADERO AMIGO DEL OBISPO DE ROMA BERGOGLIO PUES LE ENSEÑA LA VERDAD Y LA SANA DOCTRINA. SUS ENEMIGOS SON EL LOBBY GAY Y SUS AMIGOS Y SEGUIDORES QUE LO DEJAN VIVIR EN EL ERROR Y FUERA DE LA VERDAD Y DE LA GRACIA SANTIFICANTE ESOS SON SUS GRANDES ENEMIGOS..
Iara Espino likes this.
Soley
Corregir, no significa oponerse al Papa, sino cuidar que este obedezca a Jesucristo, que no haga desaparecer a su esposa, la Iglesia.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DE HECHO EL MEJOR AMIGO DEL PAPA ES EL QUE LO CORRIGE DE SUS ERRORES Y EL PEOR ENEMIGO EL QUE LO DEJA VIVIR EN EL ERROR.
NO HAY ACTO MEJOR DE AMOR AL PROJIMO QUE ACERCARLO A DIOS. Y SALVAR SU ALMA.
Soley likes this.
Iara Espino and one more user like this.
Iara Espino likes this.
malemp likes this.
Cardenal Sarah animo todos estamos contigo excelencia!!! Nunca pierdas la Fe en Jesús
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley likes this.
EL CARDENAL SARAH ES MUY CLARO Y SIEMPRE DEFIENDE LA SANA DOCTRINA NO PUEDE DECIRSE ENEMIGO DEL OBISPO DE ROMA PUES TRABAJA CON EL. PERO HABLA CLARISIMO CUANDO TIENE QUE HABLAR. Y DEFIENDE NUESTRA IGLESIA Y LLEVA A DIOS EN DU CORAZON.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
SIN EMBARGO SUS DENUNCIAS DICEN LO CONTRARIO
https://gloria.tv/article/2vLYk9jk4xYx3b
DENUNCIAR EL MODERNISMO LA INFILTRACION Y LOS CIENTOS DE MALES QUE DESTRUYEN LA IGLESIA POR DENTRO IMPLICA A BERGOGLIO quizas sea la ultima oportunidad estos años que nos quedan
MaríaGabriel and one more user like this.
MaríaGabriel likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Excelente Cardenal