Sínodo sobre la Amazonia: obispos, rechacen ese documento

Por Stefano Fontana El Instrumentum Laboris para el Sínodo sobre la Amazonia, presentado el lunes pasado, es un texto gnóstico que contradice la fe católica. Sólo se puede esperar que los Padres …
A ese tal sínodo se le puede aplicar la profecía contenida en el Apocalipsis 17, 13-14 que dice: "... Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen. Éstos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados, los elegidos y los fieles."
DEFENSA DE LA FE likes this.
Este sínodo herético y apóstata será el "acabose" de la Iglesia Verdadera instituída por Jesucristo y la única depositaria de la Salvación de las almas. ¿Qué hacer? ¿A dónde iremos a parar? ¿A quién recurrir? ¿Habrá obispos o sacerdotes capaces de apartarse de tales herejías y proclamar que siguen fieles a la Verdadera Iglesia? Yo, como muchos católicos fieles a Jesús, estamos desorientados, no …More
Este sínodo herético y apóstata será el "acabose" de la Iglesia Verdadera instituída por Jesucristo y la única depositaria de la Salvación de las almas. ¿Qué hacer? ¿A dónde iremos a parar? ¿A quién recurrir? ¿Habrá obispos o sacerdotes capaces de apartarse de tales herejías y proclamar que siguen fieles a la Verdadera Iglesia? Yo, como muchos católicos fieles a Jesús, estamos desorientados, no hallamos qué hacer y lo que nos preocupa grandemente es la salvación de nuestras almas y las de nuestros seres queridos. ¡Si alguien tuviere una luz, por favor compártala con nosotros!
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Visto a posteriori del conocimiento pleno crístico en la Creación y la Revelación algunos de esos axiomas son lógicos teologicamente hablando, de las primeras creencias ancestrales, pero no esenciales de la fe en si mismos, La Tradición hebrea biblica primero y luego la griega cristocéntrica son los ejes de la fe CRISTIANA Y CATOLICA.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
jamacor likes this.