03:22

O Sanctissima

HIMNO CATOLICO.-Ah santísima, oh graciosa, dulce Virgen María. Ah santísima, oh graciosa, dulce Virgen María. Madre amantísima, sin miedo, oren, oren por nosotros. Toda tú eres hermosa, oh María, no …More
HIMNO CATOLICO.-Ah santísima, oh graciosa, dulce Virgen María.
Ah santísima, oh graciosa, dulce Virgen María.
Madre amantísima, sin miedo, oren, oren por nosotros.
Toda tú eres hermosa, oh María, no hay mancha en ti.
Toda tú eres hermosa, oh María, no hay mancha en ti.
Madre amantísima, sin miedo, oren, oren por nosotros.
Como el lirio entre las espinas, Así es María entre las doncellas.
Como el lirio entre las espinas, Así es María entre las doncellas. Madre amantísima, sin miedo, oren, oren por nosotros. En la miseria, en la angustia, ora, oh Virgen, para nosotros. En la miseria, en la angustia, ora, oh Virgen, para nosotros. Madre amantísima, sin miedo, oren, oren por nosotros.
Jovana
Jovana likes this.
bpr
Pan Jezus: "Nigdy nie zapomnijcie, że Ja Jestem Prawdą. Prawda pochodzi jedynie ode Mnie. "
bpr
Pan Jezus: "Ja przebaczam grzech, ale nigdy mu nie pobłażam. Jeżeli wierzycie, że Ja pobłażam grzechowi, oznacza to, że usprawiedliwiacie grzech. Za ten błąd, wynikły z waszej samowoli, będziecie cierpieć; wcale nie jesteście lepsi od tych, którzy Mnie zdradzili, wydrwili, wyśmiali i Mnie ukrzyżowali."
ANNA LU
ORACION POR LA IGLESIA Roguemos juntos a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) por la renovación de toda nuestra Santa Iglesia Católica, de los obispos, sacerdotes, monjas, laicos y todos los llamados a servir en la obra del Señor. Pidamos la intercesión de la Virgen María para que los que hayan sido atados por el mal, sean liberados de las cadenas que les impiden realizar la …More
ORACION POR LA IGLESIA Roguemos juntos a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) por la renovación de toda nuestra Santa Iglesia Católica, de los obispos, sacerdotes, monjas, laicos y todos los llamados a servir en la obra del Señor. Pidamos la intercesión de la Virgen María para que los que hayan sido atados por el mal, sean liberados de las cadenas que les impiden realizar la maravillosa obra que su hijo Jesús les ha encomendado. Oremos para que todos en nuestra Iglesia reciban una nueva efusión del Espíritu Santo, se enamoren aún más de Cristo Jesús y su fe sea renovada.
Astrid Hernández
Que dulce es nuestra Mamita, verdad Ana Luisa? y tan fina y atenta a nuestras necesidades espirituales. pidamosle que nos ensene amarla para que nos lleve a Jesus.