59:46

VIA LUCIS

Este camino de oración, busca adentrarnos en la meditación del Cristo triunfante. Desde el Domingo de Pascua hasta el Domingo de Pentecostés hubo cincuenta días llenos de acontecimientos, inolvidable…More
Este camino de oración, busca adentrarnos en la meditación del Cristo triunfante. Desde el Domingo de Pascua hasta el Domingo de Pentecostés hubo cincuenta días llenos de acontecimientos, inolvidables y trascendentales, que los cercanos a Jesús vivieron intensamente, con una gratitud y un gozo inimaginables.
De igual forma que las etapas de Jesús camino del Calvario se han convertido en oración, queremos seguir también a Jesús en su camino de gloria. Éste es el sentido último de esta propuesta una invitación a meditar la etapa final del paso de Jesús por la tierra.
El Via Lucis, "camino de la luz"; es una devoción reciente que puede complementar la del Vía Crucis. Esta devoción se recomienda en el Tiempo Pascual y todos los domingos del año que están muy estrechamente vinculados a Cristo resucitado.
Maria Luisa Carrizo likes this.