Francisco retiró su anillo por razones “higiénicas”, para “no transmitir gérmenes”

El vocero de prensa vaticano Alessandro Gisotti dijo el 28 de marzo a los periodistas que él preguntó al papa Francisco por qué apartó su mano cuando un fiel quiso besar su anillo en Loreto, informa …
vgg
Vg2: Decir que es por higiene sencillamente es decir una estupidez.
Que se limpie mejor el alma que la tiene podrida huele hasta aquí!!!!
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
juenpogo
Ahora es el "higiénico".
Por favor lean Marcos 12, 28b - 34: "uno de los maestros de la ley, que los había oído discutir, se acercó a él y le preguntó:
—¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?
29 Jesús le contestó:

—El primer mandamiento de todos es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor. 30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” …More
Por favor lean Marcos 12, 28b - 34: "uno de los maestros de la ley, que los había oído discutir, se acercó a él y le preguntó:
—¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?
29 Jesús le contestó:

—El primer mandamiento de todos es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor. 30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” 31 Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.

32 El maestro de la ley le dijo:

—Muy bien, Maestro. Es verdad lo que dices: hay un solo Dios, y no hay otro fuera de él. 33 Y amar a Dios con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, vale más que todos los holocaustos y todos los sacrificios que se queman en el altar.

34 Al ver Jesús que el maestro de la ley había contestado con buen sentido, le dijo:

—No estás lejos del reino de Dios.

Y ya nadie se atrevía a hacerle más preguntas."

Parece que falta amor, tan solo nos creemos perfectos ... al igual que muchos escribas, fariseos y ancianos del tiempo de Jesús ... por eso Jesús murió por nosotros en una cruz.
ro.ceron.m Precisamente es el Primer Mandamiento el que Viola Bergoglio al desacralizar la silla de San Pedro que ahora usurpa. Amor le hace falta a los bergoglianos que lo apoyan en su rebelión contra Dios para que no se arrepienta y se condenen quienes no aman a Bergoglio porque no buscan su salvación son ustedes que se hacen cómplices de el y no oran por su conversión para que muera en …More
ro.ceron.m Precisamente es el Primer Mandamiento el que Viola Bergoglio al desacralizar la silla de San Pedro que ahora usurpa. Amor le hace falta a los bergoglianos que lo apoyan en su rebelión contra Dios para que no se arrepienta y se condenen quienes no aman a Bergoglio porque no buscan su salvación son ustedes que se hacen cómplices de el y no oran por su conversión para que muera en impenitencia final y se condene eternamente junto a ustedes .
El primer mandamiento es el amor ... "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.", ¿dónde está el anillo? ¿en que parte de la biblia menciona el anillo? o no sera mas bien que corresponde a una tradición. Con todo el respeto y teniendo en cuenta: "Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más …More
El primer mandamiento es el amor ... "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.", ¿dónde está el anillo? ¿en que parte de la biblia menciona el anillo? o no sera mas bien que corresponde a una tradición. Con todo el respeto y teniendo en cuenta: "Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.". No era así que los escribas y fariseos descalificaban a los publicanos y pecadores. Por ejemplo en Lc 18, 9-14: "9 Jesús contó esta otra parábola para algunos que, seguros de sí mismos por considerarse justos, despreciaban a los demás: 10 «Dos hombres fueron al templo a orar: el uno era fariseo, y el otro era uno de esos que cobran impuestos para Roma. 11 El fariseo, de pie, oraba así: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, malvados y adúlteros, ni como ese cobrador de impuestos. 12 Yo ayuno dos veces a la semana y te doy la décima parte de todo lo que gano.”13 Pero el cobrador de impuestos se quedó a cierta distancia, y ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: “¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!” 14 Les digo que este cobrador de impuestos volvió a su casa ya justo, pero el fariseo no. Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.»". No vayas a esgrimir el argumento de los bergoglianos ya que en realidad debemos amar al prójimo como a mi mismo y tu y todos los que opinan aquí somos prójimo. Nuestro Señor Jesucristo fue el primero en ser atacado en la Iglesia que fundó, la Iglesia Católica, tanto así que murió en una cruz para la salvación de nosotros, precisamente los escribas, fariseos y doctores de la ley fueron los que mas lo criticaban, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
ro.ceron.m
Bergoglio viola el Primer Mandamiento y todos los demas. Es un mason que usurpa la silla de Pedro.
adeste fideles likes this.
A Bergoglio no le preocupa transmitir la lepra de su herejia pero si transmitir sus supuestos germenes, una escusa barata para que pase desapercibido su desequilibrio mental que quedo reflejado con su irreverencia ante la silla petrina que no le pertenece y por eso no la hace respetar. A proposito de Jesucristo que tanto mencionan algunos Bergoglianos para justificar al apostata fue tachado de …More
A Bergoglio no le preocupa transmitir la lepra de su herejia pero si transmitir sus supuestos germenes, una escusa barata para que pase desapercibido su desequilibrio mental que quedo reflejado con su irreverencia ante la silla petrina que no le pertenece y por eso no la hace respetar. A proposito de Jesucristo que tanto mencionan algunos Bergoglianos para justificar al apostata fue tachado de anti higienico por no lavarse las manos. Bergoglio en cambio nos demuestra sintomas obsesivos de compulsion psiquiatrica.
adeste fideles likes this.
Angie W. que poco amor y misericordia con el que te expresas hija mía ... ¿sigues a Cristo o a los hombres? ¿Quién es el verdaderamente importante?
Jn 8, 3-11

8 3 Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer, a la que habían sorprendido cometiendo adulterio. La pusieron en medio de todos los presentes, 4 y dijeron a Jesús:

—Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el …More
Angie W. que poco amor y misericordia con el que te expresas hija mía ... ¿sigues a Cristo o a los hombres? ¿Quién es el verdaderamente importante?
Jn 8, 3-11

8 3 Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer, a la que habían sorprendido cometiendo adulterio. La pusieron en medio de todos los presentes, 4 y dijeron a Jesús:

—Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de cometer adulterio. 5 En la ley, Moisés nos ordenó que se matara a pedradas a esta clase de mujeres. ¿Tú qué dices?

6 Ellos preguntaron esto para ponerlo a prueba, y tener así de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y comenzó a escribir en la tierra con el dedo. 7 Luego, como seguían preguntándole, se enderezó y les dijo:

—Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra.

8 Y volvió a inclinarse y siguió escribiendo en la tierra. 9 Al oír esto, uno tras otro comenzaron a irse, y los primeros en hacerlo fueron los más viejos. Cuando Jesús se encontró solo con la mujer, que se había quedado allí, 10 se enderezó y le preguntó:

—Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado?

11 Ella le contestó:

—Ninguno, Señor.

Jesús le dijo:

—Tampoco yo te condeno; ahora, vete y no vuelvas a pecar.

¿Porqué Jesús no condenó a la mujer adultera? ¿Porqué nosotros si nos atrevemos a juzgar y condenar? Date esa respuesta a ti misma.
ro.ceron.m Que poco amor y misericordia tiene usted con Dios que utiliza su Santa Palabra para tomarnos del pelo con su MALICIA
Usted es el que no sigue a Cristo sino al apostata Jorge Mario Bergoglio. Usted ha perdido la fe y la razon. Usted es un ciego guia de ciegos.
De que misericordia habla acado de la que nace de su cobardia de no señalar al lobo Bergoglio que destruye a las ovejas con sus …More
ro.ceron.m Que poco amor y misericordia tiene usted con Dios que utiliza su Santa Palabra para tomarnos del pelo con su MALICIA
Usted es el que no sigue a Cristo sino al apostata Jorge Mario Bergoglio. Usted ha perdido la fe y la razon. Usted es un ciego guia de ciegos.
De que misericordia habla acado de la que nace de su cobardia de no señalar al lobo Bergoglio que destruye a las ovejas con sus herejias y que se rebela abiertamente contra Dios. Usted ha puesto a Bergoglio por encima de Dios y viola el segundo Mandamiento utilizando en vano su Palabra para apoyar la apostasia de Bergoglio. Arrepientase aun esta a tiempo.
Angie W. creo que te equivocas conmigo, en ninguna parte de lo que he escrito estoy hablando he mencionado al papa Francisco (Bergoglio como lo llaman ustedes), ni tampoco soy Bergogliano, como lo afirmas. Lo que he escrito es con el fin de que analicen lo que escriben. Yo no sigo a los hombres, sigo a Dios. Por eso pregunte al inicio "... ¿sigues a Cristo o a los hombres? ¿Quién es el …More
Angie W. creo que te equivocas conmigo, en ninguna parte de lo que he escrito estoy hablando he mencionado al papa Francisco (Bergoglio como lo llaman ustedes), ni tampoco soy Bergogliano, como lo afirmas. Lo que he escrito es con el fin de que analicen lo que escriben. Yo no sigo a los hombres, sigo a Dios. Por eso pregunte al inicio "... ¿sigues a Cristo o a los hombres? ¿Quién es el verdaderamente importante? ...". La falta de misericordia lo atribuyo a tus palabras: "... A Bergoglio no le preocupa transmitir la lepra de su herejia pero si transmitir sus supuestos germenes, una escusa barata para que pase desapercibido su desequilibrio mental que quedo reflejado con su irreverencia ante la silla petrina que no le pertenece y por eso no la hace respetar. ...". Por eso te puse la cita biblica "... Jn 8, 3-11 ...". Si Jesús fue compasivo y misericordioso con la mujer adultera y no la condeno quien soy yo para condenar a las demás personas. Mira como estas de polarizada que piensas que yo estoy defendiendo a alguna persona y no es así. Hija te falta misericordia, me juzgaste y me condenaste ... Arrepentido estoy y mucho porque soy pecador y no me atrevo a lanzar la primera piedra, me imagino que tu estás libre de pecado y por eso lanzas piedras ... Date cuenta que yo no estoy apoyando ninguna apostasía, eso es tu imaginación.
Si me vas a contestar piensa bien lo que vas a escribir y no dejes que tu mente te haga imaginar cosas que no están escritas. Ya que somos hermanos en Cristo Jesús te invito a que ores, te comuniques con Dios y pidas el don de la Sabiduría, de la Inteligencia, de la Fortaleza, de la Ciencia, de la Piedad y temor de Dios ya que todos queremos entender los designios de Dios, sin acaloramientos, ni iras, ni nada que divida nuestra fe en Dios.
Denis25 Pobre torrededavid que ni es torre ni mucho menos de David. De verdad que me da lastima porque va a morir en impenitencia final sin reconocer su apostasía. Santa Hildelgarda advirtió que quienes adoraran los escritos del hombre de perdición se perderían así que todos los que siguen al apostata blasfemo Jorge Mario Bergoglio y lo consideran su …More
Denis25 Pobre torrededavid que ni es torre ni mucho menos de David. De verdad que me da lastima porque va a morir en impenitencia final sin reconocer su apostasía. Santa Hildelgarda advirtió que quienes adoraran los escritos del hombre de perdición se perderían así que todos los que siguen al apostata blasfemo Jorge Mario Bergoglio y lo consideran su papa por encima de la Palabra de Dios y de su Santa Ley van rumbo a la perdición eterna.
El pobre torrededavid se alimenta diariamente de las apostasías de Aciprensa de Alejandro Bermúdez por eso además de impenitencia final peca de presunción.
FranOrvich and one more user like this.
FranOrvich likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Es muy pesado es un haker rojo infiltrado aquí!!! Ojala que pronto vea la verdad , porque ahora por su necedad, tienes los ojos pecados y va directamente a la perdición.
Gesù è con noi likes this.
FranOrvich likes this.
Yugo
adeste fideles likes this.
Bergoglio está tratando de acabar con la fe católica a toda costa, sabe que incluso con esos gestos o imposturas daña la fe de los feligreses. Hay que anunciar para que escuchen todos los católicos que Bergoglio es un FALSO papa y nada de lo que él haga o diga tiene validez.
Angie W. and 2 more users like this.
Angie W. likes this.
juenpogo likes this.
apostolesdemaria likes this.
Razones higiénicas? Pamplinas!
apostolesdemaria and 2 more users like this.
apostolesdemaria likes this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
TROLAS NUEVAS, no fue a uno si no a todos, o casi todos, ES PARA MEARSE EN EL PAPADO, le queda poco tiempo y lo sabe, el vividor masón demonio encarnado...
EL ORO IGUAL QUE LA PLATA ES UN BACTERICIDA MUY POTENTE. LA PLATA COLOIDAL SE USA PARA COMBATIR GERMENESY ANTES DE LOS ANTIBIOTICOS SE USABA LA PLATA. EL ORO ES MAS POTENTE BACTERICIDA PERO ES OCHENTA VECES MAS CARO QUE LA PLATA.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.
Ja, ja, me parto. Sigan arrojando sus inmundicias. Después de todo ¿qué les interesa lo que haya venido a decir el Santo Padre? Si según ustedes y los que son como ustedes "Bergoglio no es Papa" bla, bla, bla.
Eres muy pesado, no se que pintas en esta página sinceramente, cuantos años tiene 13 o 14?? De verdad cansas ... Benedicto XVI es el Santo Padre , francisco es serpiente venenosa Arrggg..
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.
Mira elporron como se te cae al suelo tu argumento de la falsa humildad para justificar la irreverencia de Bergoglio contra el símbolo católico del anillo papal. De modo que Bergoglio para no esparcir gérmenes apartó de si bruscamente a los laicos y algunos sacerdotes y mojas mientras que a otros les permitió que le besaran la mano izquierda con la que topó el anillo y a sus cómplices si les …More
Mira elporron como se te cae al suelo tu argumento de la falsa humildad para justificar la irreverencia de Bergoglio contra el símbolo católico del anillo papal. De modo que Bergoglio para no esparcir gérmenes apartó de si bruscamente a los laicos y algunos sacerdotes y mojas mientras que a otros les permitió que le besaran la mano izquierda con la que topó el anillo y a sus cómplices si les permitió besar su anillo (que usaba como obispo en Argentina porque Bergoglio no tiene el anillo de pescador propio de los sucesores de Pedro sino que lo sigue teniendo el Papa Benedicto XVI, donde comprobamos que Bergoglio actúa como una concubina a la que el apocalipsis llama con términos peores que se va a vivir con un hombre casado y no puede llevar el anillo que lleva la esposa legítima )
adeste fideles and 3 more users like this.
adeste fideles likes this.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
apostolesdemaria likes this.
Y cómo quedan sus defensores que no han atinado ni una? Esos que sostienen que por humildad... Entiendan, no es ni una ni otra, simplemente así es bergoglio, teatrero...
adeste fideles and 4 more users like this.
adeste fideles likes this.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
malemp likes this.
malemp
FRANCISCO NO DEJO QUE LE BESEN EL ANILLO PAPAL
buen video con catequesis sobre la Tradicion catolica de los anillos, PAZ
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
JAJAJA ayy Señor .. Y quien se cree eso porfavor?? Es porque No tiene el verdadero anillo papal . Que aún lo lleva Benedicto que es el verdadero papa 😊
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
bear
Que chiste tan malo!
DEFENSA DE LA FE likes this.
JAJA Y HABRA ALGUIN PAPOLATRA QUE LES CREA.
malemp
Creo solo los pagos o que tienen un puestito en su iglesia
la verdad prevalece and one more user like this.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.