01:57:55

Manual para la familia del siglo XXI (VIDEO)

Manual para la familia del Siglo XXI Fray Nelson, el 19.11.19 a las 3:43 PM Este es quizás el video más largo que he publicado (casi dos horas!) y sin embargo, vas a querer mirarlo y estudiarlo vari…More
Manual para la familia del Siglo XXI
Fray Nelson, el 19.11.19 a las 3:43 PM
Este es quizás el video más largo que he publicado (casi dos horas!) y sin embargo, vas a querer mirarlo y estudiarlo varias veces.
Predicación del 16 de Noviembre de 2019 en la Parroquia Corpus Christi, en Bogotá.
www.youtube.com/watch
* El poder mayor de un país no está ni en el ejecutivo, ni en el legislativo, ni en el judicial. Aún la legislación más absurda y homicida puede detenerse si las familias educan a sus hijos de modo que no sigan el camino que la ley marca erróneamente como “correcto”
* Lo “moderno” tiene varios significados, por lo menos cuatro, y conviene descubrir los desafíos particulares que cada uno de esos significados trae.
1. Modernidad tecnológica + Ventajas: calidad de vida, salud; cierta comodidad + Inconvenientes: Perdemos lectura, comunicación, argumentación Nos volvemos simples consumidores 2. Modernidad social Ciertas ventajas: democracia, igualdad ante la ley, libertad …More
Maurilia López Flores likes this.