Despierta...

" VER " para en mundo es lo que te enseña tu mirada, lo que ves, para la iglesia, esto no es ver, recuerda que eres ALMA, revestida de carne y no al revés. VER, no es lo que te muestran tus ojos, …More
" VER " para en mundo es lo que te enseña tu mirada, lo que ves, para la iglesia, esto no es ver, recuerda que eres ALMA, revestida de carne y no al revés.
VER, no es lo que te muestran tus ojos, puedes ver, pero no puedes MIRAR, no puedes entender lo que ves, te ciegas a la ÚNICA realidad que es ver según el espíritu.
La iglesia católica te regala lentes graduados para que veas sin ver, para que conozcas un mundo lleno de sorpresas y de dolor, un dolor que se siente por ver a la gente alejada de Dios, moldeándolo a su conveniencia.
Tienes ojos, pero no ves, mucho menos miras, estas cegado por lo que te ofrece el mundo, y tu cuerpo berrinchudo que siempre quiere más y más.
En la oscuridad, no ves nada y eso es lo que tienen tus ojos espirituales, no dejas que vean a Dios, solo quieres ver lo que te llama la atención, tu cuerpo te manda y eres un títere de el, te invito a VER, lo que hay espiritualmente en la iglesia católica fiel y remanente, los SACRAMENTOS, que es medicina para tus …More