Despierta...

Algún día no muy lejano la iglesia católica va a ser perseguida por la misma policía y militares que nos cuidan, nos sacaran de los templos y viviremos la CRISTIADA II. Un método sencillo para vandal…More
Algún día no muy lejano la iglesia católica va a ser perseguida por la misma policía y militares que nos cuidan, nos sacaran de los templos y viviremos la CRISTIADA II.
Un método sencillo para vandalismos o cualquier cosa que violente nuestros derechos que es defender la iglesia católica sin disparar ni una bala o golpe es el siguiente:
Comprar ácido conveniente(sulfúrico, muriático, etc.), diluirlo con agua, con el resultado de que corroa y rompa la ropa del que nos quiera agredir, tratando de NO quemar los ojos o piel del hermano, no se trata de hacer daño, sino de defenderse y defender a la iglesia.
Y así no podrán pelear desnudos, al natural, sin ropa, solo hagan las pruebas para que sea el ácido correcto y el agua correcta, para evitar fuerza excesiva policíaca, militar o vandalismo.
Soley
TECNOLOGÍA DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO QUE NOS QUIEREN HACER PAGAR: "Papa" Francisco Bill Gates ONU y Banco Mundial.

ADEMÁS ESTÁN VACIANDO EL VATICANO E INVIRTIENDO EN TECNOLOGÍA PARA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

ESTÁN VACIANDO EL VATICANO E INVIRTIENDO EN TECNOLOGÍA PARA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO
Juana de arco lucho con espada!!!
Los atacan no son hermanos son falsos hermanos endemoniados. Hay que defender a Jesús y su Iglesia santa !!
Soley likes this.
Ana Luisa M.R and one more user like this.
Ana Luisa M.R likes this.
blanca reyes cumplido likes this.