02:13

Los Provida lanzan alianza electoral para el 2019- Frente Federal Familia y Vida (Argentina)

Los Provida lanzan alianza electoral para el 2019 Se firmó un acuerdo entre partidos políticos y distintas organizaciones de todo el país para conformar una alianza electoral que participará en las …More
Los Provida lanzan alianza electoral para el 2019
Se firmó un acuerdo entre partidos políticos y distintas organizaciones de todo el país para conformar una alianza electoral que participará en las elecciones del 2019. Se acordaron las bases y principios que regirán esta nueva propuesta social y política.
FRENTE FEDERAL FAMILIA Y VIDA
En el pasado mes de septiembre se realizó en Córdoba una reunión de representantes de ongs provida y pro familia y referentes políticos de distintos espacios con el objeto de dar respuesta a los cientos de miles de ciudadanos que se manifestaron a lo largo y ancho de la Argentina pidiendo políticas públicas de protección a las familias, especialmente a la embarazada y al niño por nacer, en contra del aborto y la imposición de la ideología de género.
Luego de varios meses de trabajo, se logró constituir un Frente: el Frente Federal Familia y Vida, con juntas promotoras en 15 distritos. El viernes 7 del corriente, representantes de las familias, …
More
javisolofa likes this.
Gracias hermano por compartir, parece que al fin, gracias a Dios, tendremos a quien votar! Háganlo público a todos, esto NO sale en los diarios, ya mismo descargo y divulgo por redes sociales y whatsapp. Bendiciones